Primera Nacional - BROWN DE ADROGUÉ 1 - LOS ANDES 1

Agónico empate

Brown, Adrogué, Tricolor, Los Andes, Milrayitas, Lomas de Zamora
Foto por:

Los Andes lo perdía con Brown de Adrogue por el tanto de García pero en el último minuto apareció Vombergar para empatar el partido y llevarse un punto a Lomas.

Siempre es difícil para el Mil Rayitas visitar el Lorenzo Arandilla. Hoy no fue la excepción más allá de que en los primeros minutos, la visita intento imponer sus condiciones en el juego.

Tuvo las chances mas claras en ese primer cuarto de hora en los pies de Linas pero su mano a mano se fue por encima del travesaño defendido por Ríos.

Con el correr de los minutos creció Brown con la sociedad que generaban Olivares, Nieto y Chávez. En el inicio del complemento llegó el desnivel para el local. Nieto le ganó a Tomasini y la puso en cortada para garcía que no dudo en mano a mano y decretó el 1-0.

La impotencia, la cancha chica y el buen cerrojo defensivo del equipo de Vico hizo que Los Andes no consiga hilvanar juego colectivo y termine enviando pelotazos al área local.

Sobre el final del encuentro el equipo de Biggeri consiguió crear peligro. Primero Britez Ojeda con un remate a quema ropa le rompió el pecho a Rios y luego con un saque de arco de Gagliardo que sobró a todos menos a Vombergar que sin dudar punteó la pelota para poner el 1-1 definitivo.

Final y punto importante para Los Andes que vuelve a sumar en condición de visitante. Ahora tendrá que revalidar el punto cuando enfrente el día jueves desde las 19:05hs. a Guillermo Brown de Puerto Madryn.

SINTESIS

BROWN DE ADROGUÉ (1): Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Víctor Soto, Daniel Franco, Facundo Lemmo; Brian Gómez, Juan Manuel Olivares, Ignacio Oroná, Luciano Nieto; Cristian Chávez y Juan Manuel García.

DT: Pablo Vicó

LOS ANDES (1): Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Gabriel Tomasini, Maximiliano García, Francisco Martínez; Saúl Nelle, Gustavo Turraca, Marcos Britez Ojeda, Emanuel Moreno; Matías Linas y Andrés Vombergar.

DT: Aníbal Biggeri

GOLES: Goles: 4'ST Juan Manuel García (BRO), 46'ST Andrés Vombergar (CALA)

EXPULSADOS: No hubo

ÁRBITRO: Ariel Suárez

ESTADIO: Lorenzo Arandilla