Primera Nacional - LOS ANDES

Biggeri: "Los Andes no merecía quedarse con las manos vacías"

El técnico Milrayitas expresó su visión del encuentro en el que sus dirigidos igualaron agónicamente ante Brown de Adrogué, en condición de visitante, gracias al tanto convertido por Andrés Vombergar.

"El empate está bien, irnos sin nada de este partido me parecía injusto. Los Andes no merecía quedarse con las manos vacías. Hicimos un gran esfuerzo, en la única que se nos escaparon los delanteros de Brown terminó en gol y después el equipo hizo todo como para empatar el partido. Me voy conforme porque los jugadores entregaron todo por llevarse un punto de esta cancha.", declaró Biggeri.

-¿Te gustó como jugo Los Andes?

-En la charla técnica, aunque no va con mi parecer, les dije a muchachos que hoy íbamos a jugar un partido diferente. Es una cancha chica, teníamos que estar muy atento a la segunda pelota. No se podía jugar al futbol y eso es lo que nos pasó. Imaginé que iba a ser un partido friccionado y salió así, la pelota voló mucho por los aires. Lo que me gustó fue la entrega del equipo en una cancha muy difícil.

-Entonces, el punto es importante…

-Por supuesto, siempre es importante sumar. Ellos son jugadores que se conocen hace tiempo, tienen un técnico que trabaja hace varios años, son un equipo que sabe lo que quiere. En un momento determinado se les dio el partido como ellos querían, abrieron el marcador a los cinco minutos y ahí es cuando mejor le salen las cosas. Igualmente los controlamos, no nos llegaron más, nosotros lo fuimos a buscar y lo igualamos justamente.

-Se te vio enojado por algunos momentos…

-Sabía que no íbamos a poder jugar como siempre. Me molestaba que no se pudieran crear los espacios. Me voy conforme por el resultado que nos ayuda a seguir el camino de poner a Los Andes donde se merece.

-¿Se sintió la ausencia de Bordacahar?

-"El Chapu" es un jugador muy importante. Siempre se sacrifica y genera jugadas que provocan faltas. Es importante, al igual que muchos de los chicos. Por suerte la semana que viene ya lo tenemos de nuevo.

-¿Fue clave que en Brown no aparezca tanto Chávez?

-Estuvo bien tomado, solo se nos escapó en el gol. Esta dentro del transcurso normal de un partido de fútbol, siempre el rival te tiene que crear por lo menos una situación de gol.

-¿Este equipo está para pensar en el descenso o para pelear arriba?

-Los Andes tiene un ojo mirando arriba y el otro abajo. Sabemos que cuando llegamos acá la situación era difícil, sin embargo la pudimos sacar adelante y seguimos sumando.