Primera D - CENTRAL BALLESTER

Ganar para mantenerse

Después de perder contra Argentino de Rosario, en un partido donde tuvo todo para ganarlo, Central Ballester encuentra la revancha futbolística a la vuelta de la esquina: Hoy, con el arbitraje de Sebastián Martínez, el "canalla" se medirá con Claypole, quien hoy está en puesto de octogonal y de desafiliación, curiosamente.

Esos quince minutos mortales sentenciaron una nueva derrota para Central Ballester. Esa siesta en el segundo tiempo, derrumbó todo lo bueno de la primera parte. Pero claro esta que en el fútbol no existen los merecimientos y Argentino de Rosario aprovechó su momento y se quedó con los tres puntos.

Con la intención de hacer "borrón y cuenta nueva", los comandados por Roberto Romano y Gabriel Farías se enfrentarán, esta tarde a las 15.30, con Claypole, un contrincante que naufraga en la irregularidad y que se encuentra en puestos de octogonal pero que comparte la última ubicación de los promedios con Centro Español. Vaya paradoja.

Para medirse con el "Tambero", el cuerpo técnico de José León Suárez podrá contar con los regresos de Santiago Correa y Pablo Lucero, quienes se encuentran a disposición luego de cumplir con la fecha de suspensión, además de tener en condiciones físicas a Leandro Argüello, quien desde la expulsión de Yupanqui, por diferentes razones, perdió su lugar en el once.

Entre las bajas está Julián Zalazar, que tiene casi para un mes más producto de un desgarro. Por el otro lado, el "blanquinegro" viene de empatar con Muñiz en el último suspiro y Héctor Baillie tiene a disposición a todo el plantel, salvo por Gastón Melusso, quien esta semana rescindió su contrato con el club por diferencias contractuales.

Clubes relacionados...
Central Ballester