Primera B - PREVIA - TALLERES RE - DEP MORON

Ganar para respirar

Talleres, Remedios de Escalada, Albirrojo, Deportivo Moron.

Realidades diferentes que ofrece el campeonato de la Primera B Metropolitana. Talleres y Morón ofrecerán esta noche un duelo de realidades diferentes.

Uno se vé cada vez mas apremiado por una inesperada mala campaña que lo tiene en estos momentos como colista del torneo y seriamente comprometido con el descenso. El otro quiere hacerse de tres unidades para estar aun mas en solitario cerca de la obtención del campeonato.

Cada cual con sus necesidades, los dos necesitan ganar para respirar mas aliviados. Obviamente Talleres lo hará momentáneamente con un Excursionistas que mejoró su producción de forma evidente en la segunda etapa y lo sigue realmente de cerca.

El Gallo viene de vencer 1 a 0 a Colegiales con gol de un referente como Akerman, entre tanto plantel de jerarquía. Juan Ferreira es el único jugador de Morón con pasado en Talleres.

Con realidades opuestas, Talleres suma dieciocho unidades contra las cuarenta y siete que tiene Deportivo Morón. Estos serán los eventuales veintidós jugadores que dirigirá desde las 21.05 Paulo Vigliano.

Talleres: Alejandro Granero, César Borda, Enzo Baglivo, José Banegas, Sebastián Prieto, Joan Gaona, Mauro Marrone, Alan Mareco, Marcos Giménez, Ezequiel Vidal, Daniel Vega. DT: Daniel Vicentin.

Morón: Milton Álvarez; Juan Ferreira, Franco Racca, Emiliano Mayola y Nicolás Martínez; Leandro Guzmán, Emmanuel Giménez, Cristian Lillo y Nicolás Ramírez; Gerardo Martínez; y Damián Akerman. DT: Walter Otta.