Primera C - MIDLAND

Orión: "Fue una pelea simplemente de jugadores"

MIDLAND, PRIMERA C, ORIÓN, SPORTIVO BARRACAS

Después de la pelea a la salida del estadio entre los jugadores de Sportivo Barracas y Midland, Sebastián Orión, vicepresidente funebrero, descartó, en Mundo Ascenso, la participación del cuerpo técnico y dirigentes en ese conflicto. Además, reconoció que le parece exagerado recurrir a la justicia, pero confesó que no está bien lo que pasó tras el encuentro.

Sportivo Barracas le ganó 1 a 0 como visitante a Midland y cuando se estaban yendo del estadio, los jugadores se tomaron a golpes de puño, lo que dejó varios heridas. Sebastián Orión, vicepresidente del local, contó lo que le contaron y lo que opina: "Terminó el partido, me retiré del estadio. Llego a mi casa, me llaman varios jugadores y me dijeron 'nos agaramos a piñas cuando nos estábamos yendo de la cancha, te queríamos pedir disculpas porque no es lo correcto'. Me desayuno ahí y empiezo a investigar. Leo ese comunicado y cuando hablan de dirigentes, ya me molesta. Fue una pelea simplemente de varios jugadores. Calentura del partido. Se fueron a duchar, se iban a buscar el auto que habían estacionado cerca y se agarraron a piñas en la calle, simplemente. Está muy mal, vamos a tomar medidas con los jugadores de indole económica, pero nada más allá de eso. De ahí a judicializar el tema, me parece un poquito exagerado. Cada uno defiende lo suyo como quiere y como le parece. A mí me parece que meter cuerpo técnico, dirigentes, a una pelea de jugadores, está mal y vamos a esperar las disculpas del caso, como, seguramente, las darán"

"Sin expulsiones, un partido duro. Se dio la casualidad que los chicos tenían estacionado el auto cerca del micro de los jugadores de Barracas, se dijeron algunas cosas y se agarraron a las trompadas. Está mal, pero todo el resto está de más. Simplemente eso, no hubo nada raro, fue en la calle. De la pasividad policial, difiero en que es porque había pasado mucho tiempo del partido y esto no fue en el estadio. Fue en la vía pública. Me parece que ni se deben haber dado cuenta los policías de lo que sucedió, porque estaba estacionado a media cuadra el micro y el auto de nuestros jugadores también", agregó el dirigente funebrero.

¿Pudiste hablar con la dirigencia de Sportivo Barracas sobre este tema?
"No tengo nada que hablar con la dirigencia, fue una pelea de jugadores. Eramos tres dirigentes y nos fuimos una hora antes de que pase todo. No sé a qué se refieren con dirigentes, cuerpo técnico. El técnico de mi equipo va con el papá y con el hijo. Seguramente pedirán disculpas por eso, yo creo que pusieron a las apuradas las cosas"

"No me parece terminar un partido y agarrarse a piñas. Por eso, voy a hablar puertas adentro y se terminará ahí. No sé lo que pasó, lo que se dijeron, no tengo claro eso. Nada justiica una piña, hay que dejarlo bien en claro", describió el hermano de Agustín, arquero de Racing.

Además, tuvo tiempo para contar la realidad de su club: "Me toca jugar a puertas cerradas porque estamos haciendo el césped sintético en la cancha principal. Si nos ayuda un poco la lluvia, es inminente. Va a quedar muy bueno, vamos a hacer una linda inauguración. Está bien el equipo, empezamos muy mal, muy mal el club y ya lo tenemos más o menos encaminado. Si no este año, el año que viene vamos a lograr el ascenso que quiere libertad"

Clubes relacionados...
F.C. Midland