Federal A - DEPORTIVO MADRYN 0 - 3 DEFENSORES DE VILLA RAMALLO

"El Aurinegro" y un duro traspié en casa

DEPORTIVO MADRYN, FEDERAL A, DEFENSORES DE VILLA RAMALLO
Fuente:
Foto por:

Con una contundente victoria de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, el Deportivo Madryn vió casi esfumados sus deseos de clasificación hacia la próxima instancia del Nonagonal del Federal A.

3-0 goleó el equipo bonaerense a los madrynenses en el cotejo disputado ayer por la tarde en el Estadio "Abel Sastre". Si bien restan 09 puntos por jugarse para los "Aurinegros", no solo los obliga a ganar lo que queda, sino también a esperar resultados a su favor.

Golpe para Madryn y sus sueños de clasificación
El Deportivo Madryn fue goleado ayer en su casa, el Estadio "Abel Sastre" por Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en el encuentro correspondiente a la 7ª Fecha de la Zona B del Nonagonal del Torneo Federal A.

Fue una contundente caída, por 3 – 0, ante el equipo bonaerense que dejó casi sin chances a los dirigidos por Edgar Galeano, de aspirar a meterse dentro de los clasificados a la próxima instancia del Federal A.

Matias Caro puso en ventaja a Defensores cuando el reloj marcaba 35 minutos del primer tiempo, para irse a vestuario ganando por 1 -0.
Tras el regreso del descanso los madrynenses salieron en búsqueda de la igualdad, con el orgullo herido y con necesidad de sumar en casa. Sin embargo, las esperanzas de cayeron a los 6 minutos del segundo tiempo, cuando Matias Nouet marcó el 2 – 0.

En una tarde que será para el olvido por su baja performance en el campo de juego por parte del "Depo", su rival encontró el tercer gol de la jornada a los 15`, cuando Julián Bonetto sentenció el 3 – 0 que sería el final.

Lo que queda

El Deportivo Madryn, que tiene 4 unidades, producto de una victoria y un empate, todavía debe jugar tres cotejos, lo cual revitaliza sus energías, pero a la vez, los obliga a quedarse con la victoria en todo lo que resta por jugar.

La próxima fecha, deberán visitar la provincia de Santa Fé, para jugar ante Sportivo Las parejas; en tanto que por la ultima programación, serán anfitriones de Agropecuario de Carlos Casares. Días antes, competerá el juego pendiente ante Villa Mitre, correspondiente a la Fecha 5.

Si "El Depo" logra los 9 puntos que todavía debe disputar, deberá a la vez esperar una combinación de resultados, mucho más difícil, que se den a su favor y poder meterse dentro de los clasificados hacia la próxima instancia.
De no hacerlo, proseguirá en la fase de Revalida.

Clubes relacionados...
Deportivo Madryn
Def. de Belgrano (VR)