Primera Nacional - BROWN DE ADROGUÉ 1 - 1 LOS ANDES

Lemmo: "Siempre es importante sumar"

BROWN DE ADROGUÉ, B NACIONAL, LOS ANDES, LEMMO
Fuente:
Foto por:

El defensor de Brown de Adrogué valoró el "correcto" partido que jugaron ante Los Andes e indicó que el equipo da "buenas señales" por el rendimiento mostrado. "Queremos seguir de la misma manera", subrayó

Brown de Adrogué igualó el viernes en uno ante Los Andes, aunque rápidamente superó el cruce frente al Milrayitas, debido a que tiene un largo viaje por delante hasta Jujuy para visitar a Gimnasia, el miércoles, a partir de las 16.

Facundo Lemmo valoró el momento futbolístico que viven: "El equipo da buenas señales de que se están haciendo las cosas como se debe. A pesar de que da bronca el empate, hay que ser conscientes de lo que se hizo con la cabeza fría, y pensar en lo que viene".

"Hicimos un partido correcto, se nos fueron los dos puntos sobre el final y eso deja un sabor amargo, pero para nosotros siempre es importante sumar. Tenemos una cantidad valiosa de puntos que dejan tranquilidad", comentó el defensor, en diálogo con Info Región, en relación al compromiso ante los de Lomas de Zamora.

Presente

El Tricolor se ubica en la sexta posición con 37 puntos, producto de una buena racha que generó en el cierre de 2016 y el inicio de año positivo que está teniendo, con tres victorias, la misma cantidad de igualdades y una caída.

En ese sentido, Lemmo manifestó: "Queremos seguir de la misma manera, el equipo viene bien y está sumando unidades valiosas. Esto es largo y nuestra lucha es clara, para mantener la categoría hay que acumular unidades en todos los partidos".

Asimismo, el marcador de punta analizó la seguidilla de compromisos que tienen por delante: "Estamos tranquilos porque el campeonato se planteó de esta manera, sabíamos que íbamos a tener competencia entre semana, así que intentaremos recuperarnos".

"Terminamos bien desde lo físico, igualmente hay variantes por si el entrenador quiera disponer de algún cambio, porque este plantel tiene un nivel parejo que permite que cualquiera juegue", puntualizó el capitán.

Lo próximo

El desafío que los de Adrogué tienen por delante será ante el Lobo jujeño, que logró cuatro victorias sobre los cinco partidos pasados, aunque se mantiene lejos de la pelea por un ascenso a la máxima categoría.

"La idea es llegar de la mejor manera para traernos algo de la visita al Norte, buscaremos los tres puntos, pero si no se da la victoria el empate sería positivo", finalizó Lemmo, en charla con este medio.