Primera C - PREVIA LUJÁN - SPORTIVO ITALIANO

Italiano y Luján necesitan ganar

LUJÁN, PRIMERA C, SPORTIVO ITALIANO
Foto por:

Por la vigésima sexta fecha de la Primera C, a las 15:30, Sportivo Italiano visitará a Luján con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer. Los dos equipos perdieron en la última jornada y necesitan ganar.

Sportivo Italiano se encuentra sexto en la tabla de posiciones con 39 puntos (en zona de reducido) a 18 unidades del líder Sacachispas y a 8 del escolta Defensores Unidos de Zárate. El "Azzurro" perdió los últimos dos encuentros (1 a 0 contra Sacachispas y el mismo resultado frente a Defensores de Cambaceres).


El "Azzurro" buscará ganar y subir posiciones. En el conjunto de Ciudad Evita habría tres cambios con respecto al once inicial que recibió al "Rojo". Serían Cristian Tula por Matías Giménez, Abel Flegenal en lugar de Santiago Gallardo y Alcides Miranda Moreira por Leandro Lázzaro. De esta manera, el "Tano" volvería a formar tácticamente 3-4-1-2 pero Gaspar Vega pasaría a jugar de volante (ante Cambaceres lo hizo Matías Giménez pero esta suspendido) y el que ocuparía el lugar en la defensa que dejaría el cordobés sería Cristian Tula.


Por su parte Luján, fue derrotado en los últimos dos duelos (ante Deportivo Merlo y Defensores Unidos de Zárate). Por el momento el local no posee problemas con el promedio ya que se ubica décimo cuarto con 1,270 y tiene 17 unidades mas que el conjunto de Ensenada que por ahora estaría descendiendo.

En la tabla de posiciones, Luján esta décimo tercero con 29 puntos, a 5 de El Porvenir que es el último equipo en zona de reducido y necesita ganar para empezar a cambiar el presente. En comparación al equipo que perdió ante el "Celeste" habría dos cambios. Serían: Franco Rodríguez por Mateo Pighín y Cristian Bustos en lugar de Agustín De La Cuesta.

La última vez que el "Azzurro" y el "Lujanero" se enfrentaron fue en la séptima jornada. Ganó el conjunto de Ciudad Evita 2 a 0.


Posibles formaciones

Luján
Matías Lescano; Delfor Minervino, Martín Zuccaro, Franco Rodríguez, Mauro Rubira; Jonathan Castillo, Hugo Silva, Joaquín Marcos, Cristian Bustos; Imanol Varela y Andrés Guzmán.

Sportivo Italiano
Jonathan Scalzo; Diego Bordón, Cristian Tula y Rodrigo Archubi; Andrés Gurrieri, Gaspar Vega, Leonel Ravest y Sebastián Malandra; Abel Flegenal; Alcides Miranda Moreira y Sergio Marclay.