Primera B - TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA 1 - 1 DEPORTIVO MORÓN

Un punto que le sirve a los dos

TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA, B METROPOLITANA, DEPORTIVO MORÓN

Deportivo Morón, puntero de la B Metropolitana, empató 1 a 1 ante Talleres en el sur y sigue solo en la punta. Matías Pardo puso en ventaja al Gallo y, después de que Daniel Vega errara un penal, Joan Gaona puso el 1 a 1 final.

Al llegar al estadio de Timote y Castro, cualquiera podria imaginar que estos dos rivales iban a disputar noventa minutos de futbol intensos, donde a priori la visita tenia mayores obligaciones por ser puntero y "el tallarin" la necesidad de sumar para escaparle a la tabla de abajo. Finalmentem el partido se dio con el equipo de Otta que no supo y Talleres que no pudo.

Incluso por intermedio del juvenil Matias Pardo, "El Gallo" se puso en ventaja con solo 11 minutos de juego transcurridos. Tras un gran pase de costa a costa de Nicolas Ramirez, de los mejores refuerzos de la B en 2017, para Pichin que remató al segundo palo de Granero.

Sin embargo desde ahi el colista emparejó las acciones con Marrone y Gimenez mas Vega, que pivoteaba para tomar contacto con la pelota. Incluso "el doctor", a los 23, un verdugo historico de Moron, tuvo la chance de empatar de un penal, mas su remate se fue desviado.
Pero el local merecia, por volumen de futbol y tenencia de pelota, lograr el empate, que llegó a los 29, tras un tiro libre donde la pelota quedo boyando hasta que Gaona la mando a guardar para delirio de hinchas y futbolistas, que se abrazaron todos cuan racimo de uvas.

Antes y despues de ese tanto, el lider no pudo hacer pie en la media cancha, algo que no supo resolver hasta el ingreso de "el rengo" Diaz, en el complemento.

Mientras, la visita aguantaba desde lo que ofrecia Milton Alvarez, cada vez mas solido ( mas alla que se fue molesto por el resultado y que su arco haya sido vencido), mas la dupla central con "el muro" Racca y Mayola.

Los cambios le dieron mayor redito al 1ro de la tabla, Diaz- Guzman y Montero, pudieron haber convertido por acciones iniciadas por ellos el gol que le daba los 3 puntos al del Oeste.

El final de Vigliano llego en la fría noche de Remedios de Escalada para un tramite que fue intenso, con situaciones de riesgo y ese puntito que a los dos les permite respirar en busqueda de sus grandes objetivos, aunque en la cancha no se vio semejante diferencia de puntos y por eso el fútbol es un deporte tan apasionante.

Síntesis

Talleres de Remedios de Escalada: Granero; Borda, Baglivo, Banegas y Sebastián Prieto; Mareco, Marreco, Giménez y Gaona; Vidal y Daniel Vega. DT: Daniel Vicentín.

Deportivo Morón: Miltón Álvarez; Juan Ferreira, Racca, Mayola y Nicolás Martínez; Emmanuel Giménez, Cristian Lillo, Gerardo Martínez, Nicolás Ramírez; Pardo y Damián Akerman. DT: Walter Otta.

Goles: 12' Matías Pardo (MOR), 30' Joan Gaona (TAL)

Cambios: 64' Rodrigo Díaz x Emmanuel Giménez (MOR), 72' Eduardo Berón x Ezequiel Vidal (TAL), 76' Alejandro Lugones x Joan Gaona (TAL), 80' Leandro Guzmán x Nicolás Ramírez (MOR), 83' Sebastián Montero x Damián Akerman (MOR), 90'(+1) Luis Funes x Alan Mareco (TAL)

Amonestados: 25' César Borda (TAL), 25' Ezequiel Vidal (TAL), 36' Emiliano Mayola (MOR), 53' Emmanuel Giménez (MOR)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Paulo Vigliano
Estadio: TALLERES (R.E)
Observaciones: 23m. Daniel Vega (TAL) falló un penal.