Primera Nacional - LOS ANDES

Turraca: "No pudimos plasmar nuestra idea de jugar por abajo"

LOS ANDES, B NACIONAL, TURRACA
Foto por:

El volante de Los Andes habló tras la igualdad ante Brown de Adrogué. Coincidiendo con Biggeri, aseguró que las dimensiones del campo de juego limitaron las opciones del ‘Mil Rayitas’. También palpitó el encuentro del próximo jueves ante Guillermo Brown de Puerto Madryn.

"Vinimos a una cancha muy difícil, a jugar contra un rival muy complicado. No pudimos plasmar nuestra idea de jugar por abajo. Sabíamos que no se iba a poder, porque ellos juegan mucho al pelotazo y el campo es muy chico.", expresó el juvenil.

-¿El punto es justo o quizás merecieron algo más?
-"Es justo, ellos también tuvieron situaciones. Fue un partido feo pero estábamos preparados para que se dé así y si tenemos que jugar de esta manera para ganar, hay que hacerlo"

-¿Por qué no pudieron imponer su juego?
-"Nosotros estamos acostumbrados a que haya espacios. Ellos en ningún momento intentaron jugar, siempre buscaron por arriba y está bien, es respetable, porque así obtuvieron buenos resultados"

-¿Es importante el próximo partido ante uno de los lideres para hacer valer el empate de hoy?
-"Si mantenemos el juego que venimos demostrando de local, vamos a conseguir un buen resultado. Ellos vienen bien, pero cuando nosotros ponemos la pelota en el piso le podemos ganar a cualquiera"

-¿Por qué a Los Andes le cuesta tanto de visitante?
-"Hubo partidos en los que jugamos muy bien, como contra Dálmine o ante Ferro pero no pudimos conseguir los tres puntos. Si seguimos de esta manera, en cualquier momento la victoria va a llegar"