Primera Nacional - INSTITUTO

Equipo confirmado para enfrentar a Douglas Haig

Luego de la práctica matutina, el técnico Iván Delfino ratificó los once que ubicó en cancha ayer y hoy. Ingresan Yabale, Agüero, Endrizzi, Mainero y Magnín.

El equipo ya dejó atrás la dolorosa derrota en San Luis y piensa en el Fogonero. Mañana a las 21.00 Instituto se mide en el Monumental ante Douglas Haig de Pergamino con la imperiosa necesidad de ganar.

Cinco variantes en la lluviosa mañana de Alta Córdoba: regresaron al once titular Yabale, Agüero, Endrizzi, Mainero y Magnín en lugar de Castillo, González, López, Castelli y Vázquez.

La salida de González se debe a que el defensor llegó a la quinta amarilla. En los caso de López y Alvacete (se lesionó en la previa del partido ante Estudiantes), presentan rupturas fibrilares que les demandarán un tiempo de recuperación.

Yabale vuelve al equipo por Castillo en el lateral derecho y Mainero en lugar de Castelli por el flanco derecho. Además, Rosales retorna al doble cinco con Antonio y Magnín a la par de Gotti en la delantera. En el banco Menéndez estará como arquero sustituto por Matías Garavano.

La alineación titular para mañana: Brian Olivera, Gastón Yabale, Facundo Aguero, Pablo De Miranda, Emiliano Endrizzi; Guido Mainero, Ignacio Antonio, Paulo Rosales, Esteban Orfano; Pablo Magnín, Gustavo Gotti.

En el banco de suplentes estarán: Lautaro Menendez, Luis Castillo, Matías Nizzo, Marcos Quiroga, Leandro Vella, Facundo Castelli, Diego Jara.

El plantel quedará concentrado desde las 8.30 esperando el partido de mañana en Alta Córdoba.

Clubes relacionados...
Instituto A.C.C.