Primera C - J.J. URQUIZA 0 - SAN MARTÍN DE BURZACO 3

Goleada y Adiós

J.J. Urquiza, Loma Hermosa, Celeste, San Martín, Sanma, Burzaco, Azul
Por:  
Foto por:

San Martín goleó a J.J Urquiza por 3 a 0 en Loma Hermosa; con tantos de Lucas Sergi, David Ledesma y Lucas Monzón. El equipo de Diego Galeano fue desequilibrante y poco a poco comienza a mejorar su rendimiento. En el Jota, Mariano De la Fuente dejó la dirección técnica.

Era un duelo de necesitados, el local venía con una serie de malos resultados y necesitaba una victoria obligada. Mientras que, por el lado de San Martín, viene realizando buenos partidos a lo largo de este 2017 pero no se le daban los resultados.

El encuentro había arrancado muy parejo, durante el primer tiempo los protagonistas parecían no poder sacarse ventaja entre sí, pero sobre el final de esa primera mitad, a los 45 minutos Lucas Sergi pudo abrir el marcador para la visita.

Ya en el complemento; se vio a un Jota sin reacción, con poco juego y con muchos errores, que luego el Azul aprovechó para estirar su ventaja. A los 23 minutos, David Ledesma puso el 2 a 0 que termino de ser el gran golpe anímico para el local. El tercer gol llegaría sobre el final del encuentro, a los 48 minutos Lucas Monzón marco las cifras definitivas del encuentro, 3 a 0.

Así, en J.J Urquiza se terminó un largo ciclo de Mariano De la Fuente a cargo del equipo. Mientras se estudian sus posibles remplazantes, la próxima fecha el Jota tendrá que visitar a Cañuelas.

Mientras que en San Martín, es un triunfo que venía mereciendo el equipo de Galeano, dado que venía realizando buenos partidos para ganar. Son puntos decisivos para alejarse definitivamente del fondo. La próxima fecha recibirá a Deportivo Laferrere.

SINTESIS:

J.J URQUIZA (0): Diego Córdoba; Mariano Díaz, Carlos Bataras, Diego Ianiero, Jonathan Steingard; Nicolás Nobile, Gerardo Gordillo, Nicolás Mamberti, Damián Bogado; Jonathan Torres y Martín Delgado.
DT: Mariano de la Fuente

SAN MARTÍN DE BURZACO (3): Federico Scurnik; Iván Giménez, Leandro Fernández, Nahuel Benavente, Marcelo Marzoratti; Héctor Cardozo, Daniel Cardozo, Jorge Coria, Eezquiel Barabas; Lucas Sergi y David Ledesma.
DT:

GOLES: 45 PT Lucas Sergi (SMA); 23 ST David Ledesma (SMA); 48 ST Lucas Monzón (SMA).

EXPULSADOS: No hubo.

ÁRBITRO: Gonzalo Beloso.

ESTADIO: Ramón Roque Martín

Clubes relacionados...
Justo José de Urquiza
San Martín (B)