Primera C - DEPORTIVO ARMENIO 0 - CENTRAL CÓRDOBA (ROSARIO) 0

Quedaron a mano

Armenio, Tricolor, Maschwitz, Central Córdoba, Rosario, Charrua

Armenio y Central Córdoba igualaron 0-0 en un partido más luchado que jugado en Ingeniero Maschwitz. Hubo nulas llegadas a los arcos, en un empate que solo sirve para sumar.

En la previa, los dos equipos llegaban con la intención de quedarse con los tres puntos, buscando afianzarse en la zona de reducido el conjunto local, y escaparle a la parte baja de la tabla de promedios el elenco rosarino.

La llegada más importante de la etapa inicial, se dio en los primeros minutos, más precisamente a los 4, con un remate desde afuera del área que pasó muy cerca del palo derecho del arco de Gastón Monzón.

En el complemento, hubo una llegada por lado. A los 12, una buena jugada colectiva, que demoró en definir el delantero Isaac Acosta, permitiendo que entre la defensa y el arquero Leonardo Romero, se quedaran con el balón. La ocasión más clara del cotejo fue para el Charrúa, cuando a los 21, Juan Carlos Lescano jugó rápido un tiro libre y habilitó a Leandro Figueroa, quien definió pero no pudo ganarle el mano a mano a Gastón Monzón, que tapó una jugada riesgosa.

Final del encuentro en el República Armenia y una igualdad que solamente le permitió a los dos equipos sumar un punto con diferentes sensaciones. Para Armenio es una unidad que lo mantiene en zona de reducido, mientras que para Central Córdoba es ponerse tres unidades por debajo de Berazategui, mantenerse tres por encima de Midland y Argentino de Merlo, y quedar a cinco de Cambaceres, que con su triunfo ante el Mate quilmeño, le descontó dos puntos al Matador.

Para la próxima fecha, el elenco de Maschwitz recuperará a Brian Chavez y Luciano Nebot, quienes cumplieron sus fechas de suspensión y estarán a disposición del entrenador Pablo Molgantini. Por parte del Charrúa, Ariel Cuffaro Russo ya podrá contar con Martín Mustachi y Juan Fernández, quienes cumplieron la sanción por sus expulsiones ante Argentino de Merlo; no así con Marcelo Zaen, que fue amonestado y llegó a la quinta, por lo que se perderá el cotejo ante Defensores Unidos de Zárate.

SÍNTESIS

Armenio (0): 1- Gastón Monzón (C); 4- Ezequiel Cerrillo, 2- Juan Francisco Cassarini, 6- Cristian Cuffaro Russo, 3- Bernardo Zeballos; 8- Fernando Pascual, 5- Martín Penela, 10- Jonathan Benítez (71' 15- Marcelo Ricci), 11- Lucas Chambi (48' 16- Joel Ibarra); 7- Bruno Camiletti, 9- Isaac Acosta. DT: Pablo Molgantini.

Suplentes: 12- Marcelo Oviedo, 13- Leonel Gigli González, 14- Santiago Flores, 17- Santiago Gómez y 18- Kevin Aballay.

Central Córdoba (0): 1- Leonardo Romero; 4- Marcelo Zaen, 6- Alan Ledesma, 2- Cristian Godoy, 3- Gerardo Pérez (C); 10- Leandro Figueroa, 5- Renzo Funes, 8- Lucas Lazo, 11- Cristian Sánchez (74' 18- Ramiro Rocca); 7- Juan Carlos Lescano, 9- Federico Ferrari. DT: Ariel Cuffaro Russo.

Suplentes: 12- Matías Giroldi, 13- Marco Colono, 14- Matías De Miguel, 15- Lucas Bracco, 16- Ignacio López Insaurralde y 17- Matias Zelante.

Goles: No hubo

Amonestados: Lescano, Zaen y Figueroa (CC)

Expulsados: No hubo

Figura: Leandro Figueroa (CC)

Árbitro: Rodrigo Sabini (Regular)

Estadio: República Armenia (Campo de juego: muy bueno).

Clubes relacionados...
Deportivo Armenio
Central Córdoba (R)