Primera D - ITUZAINGÓ 2 - YUPANQUI 0

A paso firme

Ituzaingó, León, Verde
Foto por:

Ituzaingo derrotó por 2 a 0 a Yupanqui de local con goles de Volpi en el estadio Carlos Alberto Sacaan en el marco de la vigésima segunda fecha del campeonato de Primera D.

Los de Diego Oyoroa ganaron y cumplieron debido a que no quieren perder el rumbo del torneo por esto estaban obligados al triunfo ya que su par Leandro N. Alem lo había hecho anteriormente frente a Argentino (R) por 3 a 0. Ya que ambos lideran la categoría de la división.

En lo que respecta al encuentro en general. En ambos tiempos. Fue un partido sin chances de goles y cerrado bien plantado por la visita por su defensa y marca de doble cinco se torno feo al no ver situaciones de peligros para rescatar por ambos equipos. Todo era pelotazos, y centros por afuera sin destino de objetivo. Pero los goles llegaron. De la forma menos pensadas pero se lograron para la alegría del publico del León.

A los 9 del primer tiempo. Bruno Volpi encontró la pelota boyando dentro del área en una serie de rebotes y la colocó por debajo de Aleman para el 1 a 0 e ir tranquilo al descanso cerrando los primeros 45 minutos.

El 2 a 0 llego a través de los doce paso tras una mano infantil a los 22 minutos del complemento luego de un centro por la derecha. Volpi se hizo cargo y pegandole con precisión la mando al costado izquierdo del arquero cerca del palo para establecer el resultado final y la alegría del publico en el Estadio Sacaan.

Ituzaingo gano y sigue a paso firme en el torneo y en la punta. Yupanqui se conformaba con el empate pero se distrajo y se tuvo que volver con el sabor amargo de la derrota.

SINTESIS

Ituzaingó (2): Blas Pisano; Fernando López, Maximiliano Lara, Santiago Yossini y Diego Serrano; Franco Martel y Oscar Peñalba; Emanuel Godoy; Diego Martínez Grance, Bruno Volpi y Cristian Risko.
Suplente: Brian Velasco, Leonel Córdoba, Nicolás Silva y Damian Anríquez.

DT: Diego Ayoroa

Cambios
12' St. Alejandro Benítez por Cristian Risko.
23' St. Mariano Cristaldo por Franco Martel.
38' St. Julian Sarasibar por Emanuel Godoy.

Amonestados: No hubo

Yupanqui (0): Dario Aleman; Leandro Badalovich, Walter Aguayo, Lucas Basso y Mariano Guerrero; Mariano González, Marcos Luján, Facundo Ledesma y Gianfranco Acosta; Mauro Danevitch y Andres Bertys.
Suplentes: Sebastian Lobo, Matias Vaamonde, Ezequiel Gayoso y Facundo Lomolino.

DT: Martín Correa

Cambios
4' St. Martín Ruíz por Gian Franco Acosta.
30' St. Julián Laso por Marcelo González.
30' St. Cesar Sandoval por Mariano Guerrero.

Amonestados:
25' st Marcelo González
38' pt Mauro Danevitch

Goles
10' Pt. Bruno Volpi (Ituzaingó).
22' St. Bruno Volpi de penal (Ituzaingó).

Árbitro: Alejandro Porticella (bien)
Cancha: Ituzaingó (buena)

Clubes relacionados...
C.A. Ituzaingó
Yupanqui