Federal A - VILLA MITRE 0 - 0 AGROPECUARIO

Nunca le encontró la vuelta y no pudo cosechar de a tres

VILLA MITRE, FEDERAL A, AGROPECUARIO
Fuente:
Foto por:

Empató en casa 0 a 0 y se complicó la clasificación a la etapa final del Federal A.

Villa Mitre quedó contra las cuerdas. Si bien matemáticamente aún mantiene chances de clasificar a la fase final (van los 5 mejores) por un ascenso a la B Nacional, el 0 a 0 de local ante Agropecuario de Carlos Casares dejó sabor a poco.

En un cotejo opaco, con escasas chances de gol y demasiada lucha, los 2 compartieron impecisiones, aunque el visitante se fue celebrando la paridad y la cima de la Zona B.

Desde el vamos, al dueño de casa le costó horrores imponer su ley. El elenco de Carlos Casares se abroqueló bien atrás con un mediocampo poblado y una zaga muy sobria. Y, entonces, los embates del tricolor murieron muy lejos de la valla de Salort.

La escuadra de "Chaucha" Bianco tampoco tuvo demasiadas luces. Bien controlado el goleador Urquijo por Rasmussen, prácticamente no inquietó.

El primer tiempo se hizo larguísimo y fue un dolor de ojos. No dieron 3 pases seguidos y hubo un foul tras otro. Más cortado, imposible.

La etapa complementaria no varió demasiado, aunque fue Villa Mitre el que más hizo por el juego. Trató de acorralarlo, pero sin peso en los metros finales.

Cuando el local pudo sortear la línea de 5 volantes, le faltó más compañía en el área rival y el reloj comenzó a jugar de aliado de Agropecuario.

Recién en la recta final del cotejo, el dueño de casa pudo tener alguna ocasión de gol. Y, curiosamente, fue a través de un lateral. Lo lanzó Héctor González, peinó De Hoyos el balón y Arroyo casi factura, aunque no le pudo dar recorrido a su pierna izquierda.

Ya en el descuento, el local sufrió alguna contra, pero el 0 a 0 ya era una realidad. Y el punto le dejó un sabor amargo a todo Villa Mitre.

Esta es la síntesis:

Villa Mitre (0): Tavoliere (puntaje: 6); H. González (6), A. González (6), Rasmussen (6), D. Romero (5); Formigo (5), Cocciarini (5), L. López (5), Mugabure (5); Chavarri (6) y Mc Coubrey (5). DT: S. Priseajniuc.

Agropecuario (0): Salort (6); Casais (5), Vesco (6), Tejera (6), E. Díaz (6); M. Fernández (4), Zbrun (5), Manzoco (5), J. Rodríguez (5), A. Klusener (5); y Urquijo (5). DT: J.M. Bianco.

PT. No hubo goles.

ST. No hubo goles.

CAMBIOS. 60m. Flordelmundo (5) por Cocciarini, 72m. Arroyo por Mugabure y 77m. De Hoyos por Mc Coubrey, en Villa Mitre; 65m. Tijanovich (6) por M. Fernández, 73m. B. Blanco por Klusener y 85m. Godoy por J. Rodríguez, en Agropecuario.

AMONESTADOS. Mugabure (22m.), Cocciarini (54m.), L. López (78m.), Formigo (80m.) y H. González (89m.), en Villa Mitre; Manzoco (50m.), en Agropecuario.

ARBITRO. Nazareno Arasa (5).

CANCHA. Villa Mitre (buena).

Lo que viene

Cabe recordar que Villa Mitre volverá a hacer de local el sábado, desde las 16, cuando reciba a Unión de Sunchales, otro que está encaramado en los primeros lugares.

Las posiciones

1°) Agropecuario, 14 puntos; 2°) Unión de Sunchales, 13 puntos; 3°) Gimnasia de Mendoza, 12; 4°) Defensores de Belgrano (Villa Ramallo), 11; 5°) Villa Mitre, 9; 6°) Cipolletti y Deportivo Madryn, 7; 8°) Sportivo Las Parejas, 4 y 9°) Alvarado, 1.

Clubes relacionados...
Villa Mitre
Agropecuario Argentino