Nacional B - LOS ANDES 0 - GUILLERMO BROWN 0

Empate con sabor a poco

Los Andes, Milrayitas, Lomas de Zamora, Guillermo Brown, Madryn, La Banda
Foto por:

Los Andes fue mas que Guillermo Brown pero no pudo pasar del empate en cero. Mehring, arquero visitante, fue la figura del partido.

Luego de un primer tiempo parejo en el que ambos equipos se disputaron el dominio de la pelota pero carecieron de jugadas claras de gol, el equipo de Biggeri se impuso como dominador en el complemento.

Creo situaciones claras de peligro pero el arquero del equipo del sur del país, Mehring, se ocupó de mantener su arco en cero. Cuatro chances netas de gol tuvo Los Andes. Primero Puch en el punto de penal le pegó mordido y la pelota quedó en el pecho del uno.

Luego Bordacahar, después de que Gagliardo lo dejará mano a mano, sacó un remate que pudo contener Mehring.

La tercera fue luego de varios rebotes en el área. Bordacahar la tiro por encima del arquero pero en la línea la defensa de Brown saco la pelota.

Los Andes siguió buscando y con actitud fue más que su rival que solo se dedicó a revolear la pelota y aguantar.

Ramiro Lopez, que ingresó en el complemento, hizo lucir al arquero con un remate de más de 30 metro que se colaba en el ángulo.

Fue final. Los Andes sumó un punto que no lo deja satisfecho, ni le sirve para acomodarse en la parte alta de la tabla. El próximo rival será All Boys en Floresta el día lunes a partir de las 20hs.

Para los de Madryn, el próximo rival será Gimnasia de Jujuy el domingo a las 16 hs.

SINTESIS

LOS ANDES (0): Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Gabriel Tomasini, Maximiliano García, Francisco Martínez; Mariano Puch, Gustavo Turraca, Marcos Britez Ojeda, Emanuel Moreno; Cristian Bordacahar y Andrés Vombergar.
DT: Anibal Biggeri.

GUILLERMO BROWN (0): Andrés Mehring; Franco Flores, Tobías Albarracin, Lucas Landa, Jonatan Morales; Román Strada, Marcos Rivadero, Sergio Sánchez, Claudio Mosca; Jonathan Bauman y Santiago Giordana.
DT: Gastón Esmerado.

GOLES: No hubo

EXPULSADOS: No hubo

ÁRBITRO: Luis Álvarez

ESTADIO: Luis Gallardón