Primera C - SPORTIVO ITALIANO

Ravest: "Tenemos el objetivo claro, el reducido y el ascenso"

Sportivo Italiano, ACIA, Azzurro
Foto por:

Luego de la derrota de Sportivo Italiano 2 a 1 ante Luján dialogamos con Leonel Ravest.

El "Azzurro" comenzó ganando 1 a 0, luego el "Lujanero" logró revertir el marcador. Leonel Ravest opinó sobre el encuentro "Lo tuvimos controlado, intentamos jugar dentro de lo que se podia, fuimos agresivos sin la pelota. Ambos tuvimos oportunidades de gol pero ellos se encuentran con un penal que cambio la historia" dijo el jugador.

El futbolista cree que el resultado no fue justo. "Tuvimos opciones para liquidarlo y no pudimos hacerlo. Ellos tuvieron la suerte del último gol que nosotros no tuvimos" expresó el volante.

Sportivo Italiano se ubica séptimo en la tabla de posiciones con 39 puntos y en zona de reducido. El "Tano" perdió los últimos tres partidos (contra Sacachispas, Defensores de Cambaceres y Luján). "Estamos con fe que vamos a dar vuelta esta racha. No nos queda otra que ganar. Venimos de perder tres partidos que nos hizo alejarnos del puntero pero tenemos el objetivo claro, el reducido y el ascenso" contó el jugador.

El domingo, a las 15:30 en el estadio República de Italia, el "Azzurro" recibirá a Deportivo Merlo. Al respecto de como cree que será el encuentro, Leonel Ravest dijo: "Será una final como todas las que nos quedan por delante. Al menos nosotros lo vamos a vivir asi".