Federal A - CIPOLLETTI

Giménez vuelve al 11 y Seguel entra por Lamolla

Fuente:

Homann delinea el equipo para recibir a Gimnasia y los cambios son por amarillas: el mediocampista vuelve de la sanción y Seguel reemplazará al central, suspendido.

Dos cambios realizará Cipolletti para recibir a Gimnasia de Mendoza el domingo a las 17 por la penúltima fecha del nonagonal del Federal A.

Después de la victoria en Mar del Plata contra Alvarado (segunda al hilo del reducido), el Albinegro perdió a Marcos Lamolla por cinco amarillas. Del otro lado de la balanza, recuperó a Giménez tras dos partidos por expulsión.

Henry Homann se inclinó por devolverle el lugar al mediocampista, prescindiendo de Matías Carrera. De esta manera, el 4-4-2 de las últimas presentaciones lucirá características diferente, pero manteniendo a Ezequiel Ávila en el carril izquierdo y a Germán Weiner como delantero.

Atrás, la zaga central se completará con Nelson Seguel, que había quedado relegado al banco de suplentes a partir de la recuperación definitiva de Gastón Pinto.

De esta manera, equipo albinegro para recibir a su par mendocino será con Matías Alasia; Gastón Valente, Medina, Seguel, Pinto; Giménez, Lucas Mellado, Ávila; Weinner y Daniel Opazo.

CIFRA

3 Los goles que lleva Opazo. Se ganó un lugar.

Con vistas a su partido contra Gimnasia de Mendoza como local, el Albinegro presentará una modificación obligada: Seguel por Lamolla y otra táctica: Giménez por Carrera. El que no se mueve a pesar de la recuperación de Lucas Farías es Opazo. El Mono lleva tres goles (dos por la Copa) y es el máximo goleador del equipo en el 2017. El domingo se dio el gusto de gritar en el Mundialista.

Clubes relacionados...
Cipolletti