Federal A - UNIÓN VILLA KRAUSE

Viajó a Formosa con equipo confirmado

Fuente:

El Azul de Villa Krause tuvo un largo viaje para afrontar la octava fecha de la segunda fase del Federal A. El partido será el sábado a las 15.45hs

Unión tendrá un partido clave para seguir prendido en la lucha para pasar de ronda en el torneo Federal A. El Azul jugará este sábado, desde las 15.45, ante Sportivo Patria en Formosa por la 8ª fecha de la segunda fase del certamen. El entrenador confirmó el equipo antes de partir.

Los de Villa Krause partieron en la tarde del jueves al norte del país con la ilusión a cuestas. Mauricio Del Cero anticipó que los once elegidos para la tarde sabatina fueron Alejandro Dianda, Roberto Martín, Ricardo Bernay, Martín Arce, Facundo Torres, Pablo Jofré, Leonel Natalicchio, Guillermo Pereyra, Ariel Sánchez, Pedro Terrero y Gabriel González.

La lista de concentrados la completaron Jonathan Criado, Walter Estrada, Andrés Rotundo, Alfredo Molina, Bruno Casanova, Lorenzo Cortés, Cristian Pérez y Emanuel Décimo. Uno de estos quedará afuera del banco de suplentes.

Clubes relacionados...
Unión Villa Krause (SJ)