Primera Nacional - LOS ANDES 0 - 0 GUILLERMO BROWN

Puch: "Un poco de bronca porque merecimos más"

LOS ANDES, B NACIONAL, PUCH
Foto por:

Luego del empate entre Los Andes y Guillermo Brown, Mariano Puch dejó sus sensaciones a los micrófonos de Las Voces Mil Rayitas.

¿Qué te dejó el empate?
Sabor amargo, un poco de bronca porque merecimos más, lo buscamos por todos lados durante todo el partido y creamos las situaciones necesarias pero hoy no quiso entrar

¿Qué le faltó a Los Andes para quedarse con los tres puntos?
Ellos fueron un equipo muy ordenado, los primeros minutos del primer tiempo nos costó encontrar la pelota hasta que pudimos equilibrar el juego y el funcionamiento, manejamos el balón y los tiempos del partido pero fallamos en el último toque. En el segundo tiempo ajustamos algunas cosas, lo fuimos a buscar de buena manera, creamos situaciones y la realidad que Guillermo Brown no generó nada y por eso nos quedó ese sabor amargo.

¿Qué evaluación hacés de tu rendimiento cuando hubo partidos en los que no fuiste parte del 11 inicial?
En lo personal los primeros partidos yo me fui muy caliente conmigo mismo, porque sé lo que puedo dar y me iba muy disconforme con mi rendimiento. Me tocó salir, me tranquilicé y tomé las cosas de diferente manera. Después del partido con Atlético Paraná me sentí mucho mejor, incluso tuve la suerte de llegar al gol. Hoy me sentí bien también y voy a seguir trabajando para dar lo mejor de mí y lograr el mejor funcionamiento.

¿Sirve el punto?
Necesitábamos los tres puntos así quedábamos en soledad en la sexta colocación de la tabla, por eso la bronca en un partido muy importante. Ahora hay que buscar la victoria en Floresta para que este punto valga.