Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Astudillo: "La decisión fue de la dirigencia"

Independiente Rivadavia, Mendoza, Lepra
Fuente:

Tras la confusa salida de Martín Astudillo, el DT se encargó de aclarar la situación. También se despidió de la gente.

El jueves por la noche surgió la noticia de la "renuncia" de Martín Astudillo a su cargo de director técnico. Sin embargo, el DT que dirigirá el próximo domingo al Azul, se encargó de aclarar la situación: "La decisión fue de la dirigencia".

"Salió en todos lados que habíamos renunciado y no fue así. La decisión fue de la dirigencia. Nosotros acatamos esa orden y dirigiremos de la mejor forma el partido contra Boca Unidos", remarcó. En tanto, aseguró que "yo pedí dirigir este partido contra Boca Unidos. Estamos conformes con el trabajo, con la respuesta de los jugadores y lo hice para seguir sumando y engrosando el promedio. Si bien no hemos ganado, tampoco hemos perdido".

Al ser consultado respecto de su opinión sobre la decisión de los popes, Martín respondió que "ellos habrán pensado que es lo mejor. Yo, como hincha, espero que sea lo mejor por el club, por los jugadores y por la gente".

"Me voy de la institución. No tenemos ningún cargo y nuestra función como técnico ya la cumplimos. Para mí fue un lindo reto. Aunque las salidas nunca son lindas, me voy contento por lo hecho. Creo que los resultados y las estadísticas nos favorecen", se despidió.

Martín Astudillo dirigirá su último partido al frente del Azul, el próximo domingo a las 16, ante Boca Unidos, por la fecha 29 de la Primera B Nacional.