Primera Nacional - PREVIA: VILLA DALMINE - INSTITUTO

Con aires de esperanza

Villa Dálmine, Violeta, Campana, Instituto, Córdoba, Gloria

Por la vigésimo novena fecha del Nacional B, Villa Dálmine recibirá a Instituto de Córdoba este domingo desde las 15:30. Diego Ceballos será el árbitro que impondrá justicia.

Con DT nuevo, el Viola buscará salir de la racha negativa que viene arrastrando y darle una alegría a su gente. Es que Felipe De La Riva llegó al Viola en el día de ayer y hará su debut como DT ante "La Gloria". De todos modos, "Felipao" tendrá que dar las órdenes desde la platea ya que todavía no ha podido sellar su desvinculación de Almagro y su habilitación correspondiente para ingresar al campo de juego.

Con tan solo dos días de entrenamiento, Felipe ya tiene en mente el equipo que saldrá a buscar el cambio de situación ante Instituto. Alonso ocupará el lugar de Coronel, quien llegó a la quinta amarilla y Núñez el de Recalde, que se fue expulsado ante Argentinos. Por otro lado, Alsina volverá luego de cumplir la fecha de suspensión. A los cambios de Felipe, se le suman los ingresos de Demaio y Figueira. Entonces, la alineación titular sería: Fernando Otarola; Juan Alsina, Rubén Zamponi, Ángel Alonso, Jorge Demaio; Pablo Ruíz, Horacio Falcon, Diego Núñez, Jonathan Figueira; Pablo Burzio y Ezequiel Cérica.

Por el lado de "La Gloria", podemos decir que el equipo Cordobés vendrá con DT interino luego de la salida de Ivan Delfino. El mismo será Claudio De María y alineará en cancha a: Olivera; Yabale, Agüero, González, Endrizzi; Nizzo, Antonio; Mainero, Rosales, Orfano; Gotti.

Clubes relacionados...
Villa Dálmine
Instituto A.C.C.