Federal A - ALVARADO

Alvarado viajó a Ramallo con todo confirmado

Fuente:

Con la necesidad de sumar una victoria que le permite ganar en confianza de cara a lo que viene, Alvarado partió este mediodía rumbo a Villa Ramallo, donde el domingo a las 16 visitará a Defensores de Belgrano por la penúltima fecha del Nonagonal Sur del Torneo Federal A.

La dupla conformada por Gustavo Gatti y Osvaldo Nartallo apostó a los mismos 18 que firmaron planilla ante Cipolletti, pero dispusieron un cambio en el equipo titular: Juan Gáspari ingresará en la mitad de la cancha en lugar de Wilson Albarracín, y Patricio Escott se adelantará para acompañar a Susvielles en el ataque.

Una nueva semana de trabajo con el cuerpo técnico interino, mientras la dirigencia sigue buscando el reemplazante de Gustavo Noto, le dio la posibilidad a Gatti y Nartallo de seguir inculcando su idea y motivando al plantel para que pueda volver a acercarse a su funcionamiento y empiece a sumar pensando no sólo en esta parte final del Nonagonal, sino sobretodo en lo que serán los playoffs en búsqueda del segundo ascenso.

Con mucho hincapié en lo futbolístico también, para no sufrir en la mitad de la cancha, Juan Gáspari regresará al equipo titular en lugar de Albarracín, lo que llevará a un cambio de sistema, para que Patricio Escott se adelante al ataque y acompañe a Joaquín Susvielles. El resto serán los mismos 10 que cayeron ante Cipolletti.

De esta manera, Alvarado saldrá ante Defensores de Belgrano con: Mauro Beltramella; Emanuel Urquiza, Manuel Madrid, Gastón Martínez y Mauro Castro; Gabriel Compagnucci, Damián Luengo, Gáspari y Francisco Molina; Escott y Susvielles. Además, integran la delegación y ocuparán un lugar en el banco de suplentes Rodrigo Barucco, Ramiro Jorge, Sebastián Corti, Nicolás Fassino, Leonardo Verón, Braian Uribe y Albarracín.

La delegación irá comandada por Gustavo Gatti y el preparador físico Julián Picone, mientras que Osvaldo Nartallo viajará luego de dirigir a la Primera Local en el partido correspondiente a la quinta fecha de la Liga Marplatense.

Clubes relacionados...
Alvarado (MDP)