Primera Nacional - GUILLERMO BROWN - GIMNASIA DE JUJUY

La cuota pendiente

La Banda va por el primer triunfo del año en su estadio, para ello enfrentará este domingo desde las 16 a Gimnasia de Jujuy.

Con varios cambios luego de la igualdad sin goles ante Los Andes, Guillermo Brown chocará frente al lobo jujeño en alza luego de tres triunfos al hilo.

Para este encuentro el técnico de los portuarios Gastón Esmerado tendrá altas y bajas en el armado. Leandro Caballero y Nicolás Dematei vuelven en defensa tras cumplir con sus respectivas sanciones aunque el primero de estos estaría en duda para jugar desde el arranque.

En el mediocampo Román Strada llegó a la quinta amarilla y su lugar lo disputan Ignacio Cacheiro y Matías Galvaliz. Por último Santiago Giordana también alcanzó el límite de tarjetas y su puesto lo ocuparía Tobías Figueroa.

Sin un once confirmado, la posible alineación sería: Andrés Mehring; Franco Flores, Tobías Albarracín, Leandro Caballero o Lucas Landa, Nicolás Dematei; Ignacio Cacheiro o Matías Galvaliz, Sergio Sánchez, Marcos Rivadero, Claudio Mosca; Jonatan Bauman y Tobías Figueroa.

Clubes relacionados...
Guillermo Brown
Gimnasia y Esgrima (J)