Primera Nacional - BROWN DE ADROGUE 1 - NUEVA CHICAGO 2

Una roja motivó al Torito

Brown, Adrogue, Nueva Chicago, Torito, Mataderos, B Nacional
Foto por:

Como visitante, Nueva Chicago venció por 2 a 1 a Brown de Adrogué en su estadio y se mantiene en los primeros lugares del torneo. Maximiliano Brito y Gonzalo Vivas marcaron los goles del triunfo, mientras que Juan Manuel García marcó para el local.

Ese minuto 30 del segundo tiempo, donde Cordoba mostraba "el camino de las duchas" a Olivares, ademas de encolerizar a los hinchas tricolores, resultaba determinante en el resultado final. Ya que Brito clavo un soberbio tiro libre para establecer la igualdad. Ese punto que le daba a la visita, mas de lo merecido, por lo producido, hasta ese momento, porque el 11 de Vicco habia sido mas, hasta ahi, incluso podria haber estirado la ventaja, establecida por Garcia, aunque el colegiado, se debio ir escoltado por la policia, ante los numerosos reclamos del cuerpo tecnico y futbolistas locales, no sanciono un claro penal (por mano de Gonzalez, que toco la pelota dentro del area) y el "muy nervioso" juez, tal declararon los referentes del club de Adrogue, tampoco concedio una pena maxima al verdinegro.
Que "a la postre" iba a obtener los 3 puntos por ese gol de cabeza anotado por Vivas cuando restaban 4 minutos para el final del encuentro disputado la mañana de este domingo.
Donde el ya mencionado Olivares y "Juancho" Garcia fueron 2 de las figuras junto a, los de muy buen rendimiento, Franco y Chavez. Por su parte, en la formacion proveniente de Mataderos, "el oso" Sanchez que evito en diversas situaciones, la caida de su arco, 2 acciones en el minuto 34 y la restante cuando solo transcurrian 41 de tramite, fue uno de los pilares visitantes; un peldaño por encima de Juarez y Vivas en los dirigidos por Rondina que supo leer el partido y llevarse una alegria desde esa tarjeta roja. Si, aunque parezca curioso, ese color alegro a "el torito" para tener las ilusiones de ascender a Primera mas vivas que nunca.
Porque tiene temple y esta convencido de lo que desea, aunque a la vista de algunos ojos no luzca, nuevamente dio vuelta un resultado, como visitante, ademas de talentos individuales. Esos que aparecen cuando "las papas queman" y desatar la alegria en los directivos y allegados visitantes que, en esta jornada, viajaron hasta el estadio Lorenzo Arandilla. Reducto donde los dueños de casa se retiraron por lo dicho, lineas arriba, y por no lograr retener ni un punto del dulce de una alegria que ya saboreaban.

FORMACIONES

Brown (A): Rios; Zaragoza, Pfund, Franco, Lemmo; Gómez, Maidana, Olivares, Oviedo; Chavez y García.

Suplentes: Quiros, Soto, Sosa, Trinidad, Ruiz Gómez, Aparicio y Grbec.

DT Pablo Vico.

Nueva Chicago: Sánchez; González, Ayr, Paschetta, Monteagudo; Fattori, Vera, Brito; Vivas, Juarez y Pumpido.

Suplentes: Minaglia, Palmieri, Aguirre, Vázquez, Rizzo, Bandunciel y Nequecaur.

DT Sergio Rondina.

GOLES: 48' Juan Manuel García (BRO), 76' Maximiliano Brito (NC), 86' Gonzalo Vivas (NC).

Cambios: 61' Alexis Vázquez x Federico Fattori (NC), 61' Eric Aparicio x Cristian Chávez (BRO), 67' Enzo Trinidad x Brian Gómez (BRO), 73' Lucas Baldunciel x Tomás Paschetta (NC), 79' Marcos Aguirre x Matías Vera (NC), 85' Javier Grbec x Juan Manuel García (BRO).

Amonestados: Tomás Paschetta (NC), Axel Juárez (NC), Daniel Franco (BRO), Juan Manuel Olivares (BRO), Nicolás Ayr (NC), Facundo Lemmo (BRO), Juan Manuel García (BRO), Adrián Maidana (NC).

Expulsados: 74' Juan Manuel Olivares (BRO).

Árbitro: Carlos Córdoba

Estadio: BROWN (ADROGUE).