Primera Nacional - GUILLERMO BROWN 1 - GIMNASIA DE JUJUY 0

De la mano de Tito

Guillermo Brown, Puerto Madryn, Gimnasia, Jujuy, B Nacional
Foto por:

Con gol de Rubén Ramírez, Guillermo Brown venció 1-0 a Gimnasia de Jujuy y continúa en puesto de ascenso con 49 unidades.

El primero del año. La banda volvio al triunfo en el Raúl Conti y con un hombre menos por la expulsión de Tobías Albarracín, superó por la mínima al lobo jujeño.

En el inicio, la visita dio el primer aviso con un cabezazo de Frezzotti que pasó cerca. Luego, en un encuentro parejo, Brown mantuvo la posesión pero le faltó precisión en los últimos metros.

Sobre los 37 minutos, Matías Galvalíz se hizo cargo de un tiro libre que tuvo destino la cabeza de Ramírez y marcó el 1-0 para el local.

Con la ventaja a su favor, el complemento comenzó negro para los comandados por Gastón Esmerado: Albarracín fue con imprudencia ante Vila y el árbitro Ariel Suarez lo mandó a las duchas.

Con diez y el ingreso de piernas frescas, Brown aguantó las embestidas de los norteños aunque de pelota parado tuvo el segundo: Sánchez conectó un centro de Mosca y Cavalotti salvó su valla.

El aliento de sus hinchas y la falta de ideas de su rival, le dieron a Brown la primer victoria del 2017. En la próxima, los madrynenses irán a Mataderos para enfrentar a uno de sus perseguidores más cercanos, Nueva Chicago.

Síntesis

Guillermo Brown (1): Andrés Mehring; Maximiliano Pereiro; Tobías Albarracín, Leandro Caballero, Nicolás Dematei; Matías Galvalíz, Sergio Sánchez, Marcos Rivadero, Claudio Mosca; Jonatan Bauman y Rubén Ramírez. DT: Gastón Esmerado.

Gimnasia de Jujuy (0): Maximiliano Cavalotti; Cristian Diaz, Sebastián Sánchez, Sergio Ojeda, Jorge Sanabria, Alejandro Frezzotti, Rodrigo Morales, Diego Auzqui; Ramiro Maldonado, Milton Celiz y Luis Vila. DT: Fernando Gamboa.

Goles: 37'PT Rubén Ramírez (GBR)

Incidencias: 5'ST Expulsado Tobías Albarracín (GBR).

Cambios en Brown: Lucas Arguello x Jonatan Bauman, Tobías Figueroa x Rubén Ramírez y Leonel Torres x Matías Galvalíz.

Árbitro: Ariel Suarez

Estadio: Raúl Conti.

Clubes relacionados...
Guillermo Brown
Gimnasia y Esgrima (J)