Primera D - CENTRAL BALLESTER

Con la mente puesta en el Carcelero

Central Ballester, Primera D, Amistosos

Después de la sorpresiva reprogramación del partido contra Lamadrid, Central Ballester disputo dos amistosos contra Sportivo Unión de San Miguel para no perder ritmo futbolistico. Un triunfo por 5 a 0 y un empate fueron los resultados arrojados en la tarde del "Parque San Martín".

"Lo único que importa es ganar" es una idea obvia en el fútbol, pero es la realidad de Central Ballester. Los cuatro partidos sin ganar, con tres derrotas consecutivas y nueve goles en contra (todos en el segundo tiempo), encendieron la alarma en el "canalla". Pero más allá del mal presente, tanto el cuerpo técnico como el plantel tienen la confianza de que es "una mala racha" y que a pesar de la seguidilla, todavía se encuentran en puesto de octogonal. Para no perder ritmo futbolístico, tras la reprogramación del duelo frente a Lamadrid, el "canalla" disputó dos amistosos contra Sportivo Unión de San Miguel. El primer partido, donde Roberto Romano - Gabriel Farías plantó a Juan Pablo Ghiglione; Damián Achucarro, Pablo Lucero, Santiago Correa, Fernando Gelenchir; Iñaki Milanesi, Nicolás Pérez, Enzo Ventecol, Leonel Rodríguez; Federico Sellecchia, Tomás Carballo, el conjunto de José León Suárez ganó por 5 a 0
con goles de Pérez, el "Chofe" Sellecchia, Lucero y un doblete de Carballo. En el segundo turno, donde se alinearon varios suplentes, fue empate 1 a 1.
Con la mentalidad puesta en el "Carcelero", la dupla técnica podrán contar con los regresos de Julián Zalazar, quien se recuperó de su desgarro y es muy probable que ocupe un lugar en el banco de suplentes, Nicolás Pérez y Enzo Ventecol. Estos dos últimos ya sortearon problemas de salud y familiares que lo mantuvieron al margen. Pero estás no son las únicas buenas noticias en el "auriazul" ya que Thiago Gómez y Raúl Córdoba solucionaron unos temas económicos con la dirigencia y se reintegraron al plantel de Primera División. Entre las bajas, se confirmó la salida de Leandro Argüello.

Clubes relacionados...
Central Ballester
General Lamadrid