Copa Argentina - CAÑUELAS

Cañuelas a horas de su partido más importante

Cañuelas, Tambero, Lechero
Fuente:

Todo preparado para el choque ante Rosario Central. Será el martes a las 19 en Unión (Santa Fe).

El martes a las 19, en cancha de Unión de Santa Fe, arrancará un partido que quedará para el recuerdo de todos: el CFC enfrentará por primera vez a un rival de Primera "A".

Por la Copa Argentina, con el arbitraje de Ramiro López, se medirá ante el tres veces subcampeón del torneo: Rosario Central. En cuanto al equipo rojiblanco, por lesiones quedaron descartados los dos laterales habitualmente titulares: Maidana y "Kike" Sánchez.

Por el lado de Rosario Central, tras el agónico triunfo ante Gimnasia de La Plata, la idea de su DT Paolo Montero es "mechar" algunos jugadores juveniles en el primer equipo.

Como dato saliente, se anuncia la presencia del colombiano Teo Gutiérrez como uno de los delanteros. El ex Racing y River no pudo jugar el último partido del torneo por haber acumulado cinco tarjetas amarillas.

El CFC entrenará el lunes por la mañana en su estadio y pasado el mediodía partirá rumbo a Santa Fe. En la provincia, tendrá su concentración en el Hotel Campo (perteneciente a Colón de Santa Fe), donde estuvo alojada la Selección Argentina en la Copa América 2011.