Federal A - GENERAL BELGRANO DE SANTA ROSA 2 - 0 DEPORTIVO ROCA

Descendió el Trico

GENERAL BELGRANO DE SANTA ROSA, FEDERAL A, DEPORTIVO ROCA
Fuente:
Foto por:

Belgrano le ganó 2-0 a Deportivo Roca, pero el empate de Independiente ante Ferro lo condenó.

Triste final para la campaña de General Belgrano en el Torneo Federal "A": hoy le ganó como local a Deportivo Roca por 2-0, pero el empate de Independiente de Neuquén ante Ferro en General Pico lo condenó al descenso.

El Trico hizo lo que tenía que hacer en su estadio de Villa Alonso: un gol de Alexis Uhaldegaray a los 26 minutos del primer tiempo, y otro tanto de Tenca Hernández a los 33 minutos de la segunda etapa le daban algo de aire y tenía que esperar el resultado de los neuquinos que jugaban más tarde.

La ecuación era simple: el equipo de Almada necesitaba ganar los dos partidos que le quedaban y que Independiente no sumara más en el torneo para superarlo en la tabla de promedios. Pero el Rojo neuquino igualó 1-1 ante Ferro y selló la suerte de los santarroseños a una fecha del final.

En Pico, Mauricio Villa puso en ventaja a Independiente a los 12 del primer tiempo y empató Federico Almerares para Ferro a los 33 de la segunda parte. El local terminó con dos menos por las expulsiones de Bazán y López Quinteros.

Belgrano, tras una temporada muy irregular, con cambios en el cuerpo técnico y sin nunca terminar de mostrar solidez en su juego, deja la categoría tras tres años y cuatro torneos, y deberá jugar la próxima temporada en el Federal B.

Clubes relacionados...
General Belgrano (SR)
Deportivo Roca