Federal A - GUTIÉRREZ 0 - 1 JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO

Se le escapó sobre el final

GUTIÉRREZ, FEDERAL A, JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO
Fuente:
Foto por:

Juventud Unida, con gol de Farías en el minuto final, se llevó tres valiosos puntos de la cancha del Cele.

Gutiérrez Sport Club cayó 1 a 0 ante Juventud Unida, como local, en un partido válido por la penúltima fecha de la Reválida del Federal A.

Tras el cachetazo que le significó el polémico empate ante Desamparados, en San Juan, el Cele sufrió una dura caída como local y en el último minuto.

Diego Farías fue el autor del único gol del encuentro, a los 49' del segundo tiempo, cuando parecía que el encuentro terminaría en cero.

El primer tiempo fue a merced del local, que tuvo las situaciones más claras. Laureano Tombolini logró mantener la valla invicta con una gran actuación.

La falta de efectividad en el arco rival terminó costándole caro al Perro maipucino. Para colmo San Lorenzo ganó en Tucumán y lo alcanzó en la punta de la zona B.

Con este resultado, Gutiérrez no pudo asegurarse la clasificación y deberá buscarla de visitante, en la última fecha y ante Concepción, que pelea por no descender.

Gutiérrez: Luciano Silva, Mauro Orué, Juan Manuel Barrera, Jesús Nievas, Elio Díaz, Leandro Valenti, Alejandro Capurro, Nicolás Dávila, Ricardo Rosales, Joan Juncos, Nicolás Gatto.
DT. Alejandro Abaurre.

Juventud Unida: Laureano Tombolini, Alfredo Valdez, Guillermo Franco, Gabriel Ojeda, Facundo Guzmán, Marcos Fernández, Ignacio Amán, Santiago Sánchez, Leandro Tapia, Iván Escobares, Facundo Sosa.
DT: Walter Sanfilippo.

Estadio: Gutiérrez Sport Club.
Árbitro: Mario Ejarque (San Juan)

Clubes relacionados...
Gutiérrez Sport Club
Juventud Unida Universitario