Primera C - MIDLAND 1 - 0 SPORTIVO DOCK SUD

Inundados de alegría

MIDLAND, PRIMERA C, SPORTIVO DOCK SUD

El Funebrero venció por 1 a 0 a Dock Sud en cancha de Colegiales. Milton Giménez marcó el tanto de la victoria. Cesar Acosta llegó a la quinta amarilla.

Ferrocarril Midland superó por la mínima diferencia al Docke gracias al cabezazo de Giménez que se clavó en el ángulo. Con esta victoria los de Libertad se escaparon del descenso y se acomodaron en la zona de octogonal. Acosta llegó a la quinta amarilla y se pierde el próximo match con JJ Urquiza.

El encuentro arrancó parejo. Con el correr de los minutos se hizo un partido chato con escasas situaciones de peligro para ambos. Midland no logró hilvanar jugadas de peligro y la visita de a ratos salió de contra. Faltos de juego los equipos nos regalaron una primera etapa para el olvido. Recién cerca de los 40 de un centro de Cardoso llegó el remate de Meza que terminó en las manos de Budiño. De esta manera se fueron al descanso los protagonistas con un empate parcial sin goles.

En el complemento de arranque el Darsenero tuvo una chance clara a través de un cabezazo que Ojeda logro contener. Con el correr de los minutos Bilbao metió cambios en la ofensiva de Midland para buscar la victoria. Los dirigidos por Benet de a ratos arrinconaron a los del Oeste, pero les falto puntería en la puntada final. Cuando el reloj marcó la mitad de hora ingreso Milton Giménez en Midland. Instantes más tarde el mismo jugador de cabeza marcó el único tanto del partido tras un centro de Leguizamón. Cerca del final el guardameta funebrero evitó el empate tras una buena reacción. De esta manera el conjunto del Cementerio se llevó una luchada victoria y respira en la tabla baja.

SINTESIS

MIDLAND: (1): Gonzalo Ojeda, César Acosta, Pablo Nieva, Eric Tovo, Claudio Núñez, Claudio Leguizamón, Leonardo Celín, Hernán Parentini, Matías Italiani, Edilio Cardoso, Víctor Meza.

DT: Rodrigo Bilbao

DOCK SUD: (0): Matías Budiño, Franco Biaggio, Claudio Greco, Brian Ortíz, Leonel Barrios, Rodrigo Alfonsín, Víctor Gauto, Leonardo Álvarez, Matías Mena, Gabriel Tellas, Lucio Cereseto DT: Sergio Benet

GOLES: 75' Milton Giménez (MID)

ARBITRO: Rodrigo Sabini.

ESTADIO: COLEGIALES

Clubes relacionados...
F.C. Midland
Sp. Dock Sud