Primera B - VILLA SAN CARLOS 0 - 0 ACASSUSO

Un empate a lo Giunta

VILLA SAN CARLOS, ACASSUSO, B METROPOLITANA
Foto por:

Acassuso se trajo un punto de Berisso en un partido muy complicado en el que tuvo que jugar casi 80 minutos con uno menos.

Dos equipos con realidades parecidas, peleando en el fondo de la tabla y tratando de sumar para escapar de la zona complicada en la tabla de promedios.

En el comienzo fue Acassuso el de la iniciativa que buscaba sorprender a San Carlos de arranque, pero con el correr de los minutos el local se fue acomodando al partido y duelo se tornaba muy parejo. A los 15 minutos el árbitro Pablo Giménez expulsó a Fernández y las cosas se le complicaban al Quemero, pero sin embargo la visita iba a tener las chances más claras primero con un remate de afuera de Ham que obligó la respuesta de Bangardino, y más tarde con Salvatierra que hizo lucir una vez más al uno del local. San Carlos no hacía pie y no lograba hacer pesar el hombre de más, y Acassuso con confianza seguía en busca del primero tras una buena jugada de González que aguantó, giro y remato pero desvíado. En la recta final del primer tiempo el cansancio hizo que el Quemero se retrase unos metros y que el Villero tenga un par de oportunidades con Maciel, primero un mano a mano con Salvá que manejó bien el uno de la visita y luego con un cabezazo que se fue por arriba.

Para el segundo tiempo Giunta mandó a Pusnar en lugar de Salvatierra y planteó dos líneas de cuatro dejando sólo arriba a González, mientras que Besada apostaba por López en lugar de Avalo Piedrabuena para tener más generación de fútbol. Acassuso fue un equipo fiel al estilo que tenía su DT cuando jugaba, metiendo y mordiéndose constantemente logrando que San Carlos no saque provecho del hombre de más. A local no se le caía una idea y de contra el Quemero tuvo las más claras con un remate de zurda de Pusnar que encontró otra buena respuesta de Bangardino. A los 26' la polémica de la tarde cuando la pelota dió en la mano de un hombre de San Carlos que daba la toda la sensación que estaba dentro del área pero Giménez cobró afuera ante todas las protestas de los jugadores visitantes. González se hizo cargo del tiro libre pero su remate se fue muy arriba. Sobre el final del encuentro recién el local iba a poder acorralar a su rival y lo iba a hacer trabajar al arquero Salvá, que descolgó varios centros y se lució tras un remate de Miranda que tenía destino de gol pero el uno la mandó al córner. Fue 0-0, un empate que le sienta mejor a Acassuso que jugó casi 80 minutos con uno menos y dejó una mejor imagen que un San Carlos que no pudo aprovechar ese jugador de más.

Síntesis:

Villa San Carlos: Bangardino; Mantovano, Di Fulvio, Machín, M. Raverta; G. Raverta, Avalo Piedrabuena, Morales, Maciel; Miranda y Campozano. DT: Facundo Besada.

Acassuso: Salvá; Santana, Capasso, Pizarro, Chao; Fernández, Etchegoyen, Pipino, Ham; González y Salvatierra. DT: Blas Giunta.

Cambios:
En San Carlos:
López x Avalo Piedrabuena
Cabrera x Mantovano
Figueredo x Maciel.

En Acassuso:
Pusnar x Salvatierra
Giménez x Pipino
Corradino x González.

Goles: No Hubo.

Amarillas: Chao y Etchegoyen (ACA).

Rojas: 15'pt Fernández (ACA).

Árbitro: Pablo Gimenez.

Clubes relacionados...
Villa San Carlos
Acassuso