Primera B - PREVIA ARGENTINO DE MERLO - BERAZATEGUI

Para volver al triunfo

Fuente:

La Academia se medirá este martes con Berazategui en Merlo Norte. El DT planea cambios en el once inicial.

Argentino de Merlo recibirá al Naranja mañana 15y30. El encuentro correspondiente a la Fecha 27 del torneo de Primera C, contará con el arbitraje de Diego Molinelli. Sergio Quiroga mete cuatro cambios. La salida obligada de Jonatan Duche por suspensión. Otro que deja la titularidad es el arquero Martin Cabrera. Leandro Dizeo y Damián Gutiérrez salen del equipo. En consecuencia, ingresan Pablo Aurrecochea, Sebastián Pérez, Alejandro Kruchowski y Ricardo González.

De esta manera el once seria: Pablo Aurrecochea, Diego Ursino, Sebastián Pérez, Alejandro Kruchowski, Leandro Pérez, Marcos Zampini, Martin Perelman, Gastón Trotta, Ricardo González, Diego Jaime, Martín Ávalos.

Berazategui jugará más que por tres puntos mañana, cuando visite a Argentino de Merlo. Los condimentos que hacen especial este partido tienen que ver con la tabla de abajo, ya que el Naranja está en la 16° posición en la tabla de descenso con 1,198 de promedio, mientras que la Academia se encuentra 19° en dicha tabla y su promedio es de 1,138.
Además, Bera buscara cortar la racha sin goles a favor, que lleva ya 630 largos minutos. Para esto Zuleta, convocó a los siguientes jugadores:

Arqueros: Federico Marín y Eduardo González
Defensores: Joel Ghirardello, Pablo Villagra, Fernando Montenegro, Germán Ayala y Alejandro Pizarro
Mediocampistas: Ariel Santos, Facundo Macarof, Andrés Cavallié, Nahuel Pombo, Lucas Rodríguez, Emiliano Ferragut y Leandro Paschetta
Delanteros: Jonathan Tridente, Ezequiel Cardozo, Giuliano Gauna, Lucas Palik y Lautaro Guattini

Aunque no se confirmó la formación inicial, trascendió que los cambios con respecto al último partido serian 3: González por Marín, Ferragut por Bogao (5ta amarilla) y Gauna por Caggiano.