Primera Nacional - CENTRAL CÓRDOBA 3 - SANTAMARINA 0

Una victoria para soñar

Central Cordoba, Santamarina, Becerra, Zbrun
Foto por:

Central Córdoba goleó a Santamarina por 3 a 0 con dos goles de Leandro Becerra y el restante de Martin Zbrun para seguir soñando con salvarse del descenso.

En el primer tiempo, jugando de buena manera el ferroviario se acomodó en la cancha y demostró que estaba bien parado en el terreno pero que le costaba marcar los goles. A los 39 llegó el grito sagrado que desnivelo el marcador, cuando Sequeira ingresó al área por derecha, tiró un buscapié y Becerra ingresó por el medio para definir. Luego de esto, con una inyeccion animica extraordinaria, Martin Zbrun pescó un rebote en el área, tras un tiro libre de Becerra, y estampó el segundo gol del partido.

En el segundo tiempo, arrancó replegandose el equipo local mientras que el conjunto de Hector Arzubialde buscaba descontar en el cotejo pero no lo iba a lograr porque a los 25 llegaba otra vez el goleador, Leandro Becerra, para marcar de penal el tercer y ultimo gol del partido y la felicidad para un triunfo que sirve para seguir sumando en los promedios.

El proximo partido de Central Cordoba sera ante Flandria. Mientras que, Santamarina recibira a Boca Unidos.

SINTESIS DEL PARTIDO:

CENTRAL CORDOBA (3): Caffaratti, Lopez, Fernandez, Mieres, Argacha, Lamberti, Sequeira, Pato, Becerra, Gonzalez, Zbrun. DT: Gustavo Coleoni

SANTAMARINA (0): Papaleo, Politano, Piñeiro, Garcia Basso, Biela, Sosa, Zarate, Pierce, Chaves, Barrionuevo, Prudencio. DT: Hector Arzubialde

Goles: 39' Leandro Becerra (CTR), 42' Matías Zbrun (CTR), 69' Leandro Becerra -p- (CTR)

Árbitro: Pablo Echavarría

Estadio: Alfredo Terrera

Clubes relacionados...
Central Córdoba (SGO)
Ramón Santamarina