Federal A - INDEPENDIENTE DE NEUQUÉN

Mauri Villa: "Nos sacamos una mochila pesada"

Fuente:

El delantero rojo dijo que tras salvarse del descenso, irán por la clasificación.

Independiente se trajo de La Pampa el punto que necesitaba para confirmar la permanencia en la categoría y ahora tiene la chance de obtener la clasificación en casa, si derrota por dos goles a Rivadavia de Lincoln el próximo fin de semana.

El Rojo tuvo la victoria al alcance de la mano ante Ferro como visitante gracias al gol de Mauricio Villa, pero se lo empataron sobre el final. De todas maneras, cumplieron con el objetivo y el balance del punto terminó siendo positivo. "Fue una sensación extraña porque lo teníamos para ganar y se nos escapó. De todas formas, cuando llegamos al vestuario y nos dimos cuenta de que el objetivo estaba cumplido, lo festejamos", se sinceró Villa, uno de los goleadores del equipo, con cinco tantos.

"El partido con Roca había sido muy malo. Teníamos mucha bronca por lo que habíamos mostrado y queríamos revertirlo", agregó. Además se refirió a la posibilidad que se abre de pasar de ronda si se impone por dos goles en el próximo partido. "Nos sacamos una mochila pesada y creo que ahora sin la presión vamos a salir de otra forma. Sabemos que dependemos de nosotros para clasificar y vamos a ir por todo", agregó el Villano.

De local, no ha podido rubricar lo bueno hecho fuera de casa y ahora necesariamente deberá mejorar en esa condición si quiere seguir en carrera. "De visitante en los últimos partidos nos tocó convertir rápido y pudimos defendernos bien, en cambio de local nos costó más ser protagonistas. Pero creo que ahora va a ser distinto y lo vamos a sacar adelante", cerró el delantero.

"El partido con Roca había sido muy malo. Teníamos mucha bronca por lo que habíamos mostrado y queríamos revertirlo. Ahora vamos por a ir por la clasificación".Mauricio Villa. Lleva 5 y es uno de los goleadores.