Primera C - PREVIA SAN MARTÍN DE BURZACO - LAFERRERE

Quiere continuar invicto

SAN MARTÍN DE BURZACO, PRIMERA C, LAFERRERE
Por:  
Foto por:

San Martín se enfrentará a Deportivo Laferrere esta tarde, a las 15:30 en el Francisco Boga, con el arbitraje de Juan Pablo Battaglia.

Ambos protagonistas necesitan sumar para continuar pensando en entrar al reducido. El Azul buscará continuar con su buen rendimiento, y luego de la goleada a J.J Urquiza por 3 a 0 en la fecha anterior, intentará repetir un similar encuentro frente a Lafe, que viene de un empate sobre la hora frente a San Miguel.

Con respecto al equipo, Diego Galeano realizará una modificación: Ingresará Lucas Monzón en lugar de Marcelo Marzoratti. Los 11 que saldrán a la cancha hoy serán: Federico Scurnik; Iván Giménez, Leandro Fernández, Nahuel Benavente, Jorge Coria; Héctor Cardozo, Daniel Cardozo, Ezequiel Barabas, Lucas Monzón; David Ledesma y Lucas Sergi.

Por su parte, el Verde se presentaría con dos cambios con respecto al que empató con San Miguel: Nahuel Valiñas y Gustavo Fernández reemplazarían a Leandro García y Armando Lezcano, quienes acumularon cinco amarillas.

El equipo del "Tano" Pasini será: Valiñas; Axel Fernandez, Juan Tissera, Ariel Cafferata, Arturo Ordano; Mauro Bustos, Damián Giménez, Jonatan Páez, Walter Godoy; Jonathan Fernández y Gustavo Fernández.
Sanma y Lafe se enfrentaron 29 veces. Los de Burzaco ganaron ocho, el verde se quedó con trece y ocho fueron empates.

Clubes relacionados...
San Martín (B)
Deportivo Laferrere