Primera Nacional - JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHU

"El único responsable soy yo"

Juventud, Unida, Gualeguaychu

Luego de la dura goleada sufrida el fin de semana ante Ferro, Carlos Macchi dialogó con el programa "Fútbol se escribe con B" y dejó en claro su postura ante las críticas surgidas en las últimas horas.

"Teníamos planeado una idea de juego que no pudimos hacer porque a los 36 segundos estábamos perdiendo 1 a 0, después aumentaron la ventaja".

"En el complemento, salimos a buscarlo y en la primera ya estábamos 3 a 0 abajo. De ahí en adelante no nos salieron las cosas" analizó el entrenador con respecto al desarrollo del partido.

Asimismo, Macchi respondió a las duras críticas que recibió el plantel luego de la derrota. "Los jugadores se están matando adentro de la cancha, lamentablemente se dan partidos que no esperábamos. No tengo nada para reprocharle a los jugadores, hicieron los que les pedí y no salió, punto. Acá el único responsable soy yo"

En la misma línea continúo "Yo doy la cara siempre. A mí que me insulten y me digan lo que quieran. A los jugadores que los aplaudan por la entrega. Como pasó con All Boys"

De cara a la seguidilla de partidos que tendrá Juventud, en donde enfrentara a rivales directos, el DT expresó "Miramos partido a partido. Hoy estamos pensando en Almagro y no en Central Córdoba ni en los demás".

El ex coordinador de las divisiones inferiores de Juventud culminó "El vestuario post-partido fue la muestra de que el equipo quiere jugar rápido para tener revancha. Lo importante es que todos queremos lo mejor para este club".