Primera C - SAN MARTIN DE BURZACO 1 - LAFERRERE 1

La lluvia fue la protagonista

San Martín, Sanma, Burzaco, Azul, Laferrere, Villero, Lafe, Verde
Por:  

San Martín y Deportivo Laferrere igualaron 1 a 1 está tarde, en Burzaco. Jonatan Fernández y Ezequiel Barabas fueron los autores de los goles.

Era un duelo donde ambos equipos necesitaban sumar para seguir soñando con el reducido. San Martín llegaba de golear a J.J Urquiza y por el lado de Lafe, venía con un sabor amargo tras el empate de San Miguel sobre la hora.

El encuentro comenzó unos minutos demorado a causa de la lluvia, que de a momentos era intensa. La visita fue quien arrancó mejor el encuentro, manejaba bien la pelota colectivamente y había creado más situaciones de peligro.

A los 31 minutos, el árbitro Juan Pablo Battaglia (De un cuestionable arbitraje) sancionó penal por una supuesta mano de Iván Giménez en el área. Jonatan Fernández fue el encargado de cambiarlo por gol y así abrir el marcador.

Pero San Martín supo reaccionar de manera rápida y, luego de una gran serie de toques, Ezequiel Barabas empató el encuentro a los 37 minutos. El primer tiempo terminaba mejor para el Azul, que hizo todo para irse con ventaja al descanso.

Ya en el complemento, el juego bajo mucho para los protagonistas. La intensa lluvia y un viento fuerte afectaban claramente el nivel de juego del partido. Solo se jugó en la mitad de la cancha, con muy pocas situaciones y con equipos que parecían conformes con el punto que obtenían.

Así, San Martín continúa con su racha de invicto y lleva cinco partidos sin conocer la derrota. El Azul viene en una buena remontada anímica, pero tiene que seguir sumando si aún desea entrar al reducido. La próxima fecha visitará al puntero Sacachispas, que viene de ser derrotado por San Miguel.

Mientras que por el lado de Laferrere, tendrá un encuentro crucial para entrar al reducido en la próxima fecha. Recibirá a Cañuelas, que marcha 5° en la tabla de posiciones.

SINTESIS:

SAN MARTIN DE BURZACO (1): Scurnik; Giménez, Fernández, Benavente, Coria; D. Cardozo, H. Cardozo, Monzón (26 ST x Costas), Barabas; Ledesma (38 ST x Fagundez) y Sergi (13 ST x Brianese).

LAFERRERE (1): Valiñas; A. Fernández, Tissera, Cafferata, Ordano; Bustos (38 ST x Witoszynski), Giménez, Páez, Godoy; J. Fernández (19 ST x M. Martínez) y G. Fernández (19 ST x D. Martínez).

GOLES: 31'PT Jonatan Fernández -p- (LAF); 37'PT Ezequiel Barabas (SMA).

AMONESTADOS: Jorge Coria (SMA); Héctor Cardozo (SMA); Juan Tissera
(LAF); Walter Godoy (LAF).

EXPULSADOS: No hubo.

ÁRBITRO: Juan Pablo Battaglia.

ESTADIO: Francisco Boga.

Clubes relacionados...
San Martín (B)
Deportivo Laferrere