Primera C - SPORTIVO ITALIANO

"Gato, váyanse o te voy a pegar un tiro a vos y a tu familia"

Sportivo Italiano accia
Fuente:

La práctica de este martes se paró a medio camino porque el ayudante de campo, Juan Chumba, recibió una amenaza de muerte. Al plantel lo habían apretado el sábado y un patrullero tuvo que custodiar la zona

Con cuestionamientos basados en los cuatro partidos sin triunfos, que incluyen tres derrotas, una patota de la barra de Sportivo Italiano apretó de mala manera a los jugadores previo al partido del domingo pasado, frente a Merlo. Pero la cosa no quedó ahí: luego del 1-1, los hinchas cruzaron tremendas palabras con Juan Chumba, el ayudante de campo de Horacio Montemurro, ambos colaboradores de Ricardo Caruso Lombardi cuando éste dirige equipos de Primera División. Y como si fuera poco: este martes a las 9.30 de la mañana, mientras se desarrollaba la práctica, a Chumba lo llamaron por teléfono con una nueva amenaza categórica: "Gato, hijo de puta, váyanse porque si no, te voy a pegar un tiro a vos y a tu familia".

La llamada duró un minuto veinte y fueron puros insultos y aprietes. Ante esto, Montemurro y Chumba decidieron frenar el entrenamiento y enseguida llamaron a la Policía, que envió un patrullero para que custodiara el lugar. "Acá hay una movida de una segunda línea dirigencial, que no incluye al presidente Pino Melano, que quiere sacar a estos técnicos y poner a alguno de las Inferiores. Por eso mandan a apretar a los técnicos para que se vayan. Esa es la finalidad, la campaña no tiene nada que ver", le dijo a Olé una fuente de Italiano.

Más allá de que el sábado los violentos, cerca de diez, apretaron a los jugadores y a los entrenadores por la mala campaña, hoy el equipo está en puestos de Reducido, lo que le permitiría pelear por el segundo ascenso. "Hubo tres visitas de estos tipos en los últimos diez días, hay mucho miedo en el club", le dicen a este portal desde el plantel.

Ver más:
Sportivo Italiano Accia

Clubes relacionados...
Sportivo Italiano