Copa Argentina - ROSARIO CENTRAL 1 - CAÑUELAS 0

Dignísima caída: Lo de Cañuelas fue para el aplauso

Central, Rosario, Canalla, Cañuelas, Tambero, Lechero

Cayó 1-0 ante Rosario Central por la Copa Argentina. El CFC le jugó de igual a igual al "Canalla".

En la tarde noche santafesina del martes, Cañuelas jugó seguramente el partido más importante de su historia. Y el equipo estuvo a la altura de las circunstancias en su choque por la Copa Argentina ante Rosario Central.

El elenco de Diego Martínez se paró de igual a igual en el campo de juego al "Canalla" y quiso imponer su ritmo en el comienzo del partido. Aunque el golazo de Mauricio Martínez fue un cimbronazo para el "Tambero".

Cañuelas con el 0-1 perdió el control del balón, aunque cerca de la media hora de juego llegó la polémica del partido con un clara mano de Leguizamón en el área que ignoró el árbitro Ramiro López. Hubiera sido penal para Cañuelas y la historia pudo haber cambiado ahí.

En la etapa complementaria, Rosario Central puso en cancha a tres de sus "figuras" que estaban como suplentes (Camacho, Ferrari y Musto) y en las veces que inquietó se encontró con un segurísimo Cristian Moyano.

Cañuelas no tuvo a tiempo el oxígeno con los cambios. Muchos jugadores se mostraron extenuados por el trajín del partido y un cambio de aire a tiempo hubiera sido necesario. Recién en el final del partido ingresaron Benaducci y Trejo y casi en tiempo adicionado Rivas.

Derrota dignísima. El CFC dejó bien en claro sus convicciones futbolísticas, que intenta demostrar en el torneo de la "C". A Central no le sobró nada y con lo justo terminó pasando de ronda en la Copa Argentina.

La síntesis

Rosario Central 1:
Jeremías Ledesma; Víctor Salazar, José Leguizamón, Renzo Alfani y Facundo Rizzi (57' Paulo Ferrari); Maximiliano Lovera, Matías Mansilla (68' Matías Musto), Mauricio Martínez y Leonel Rivas (57' Washington Camacho); Fabián Bordagaray y Teófilo Gutiérrez. DT: Paolo Montero. Suplentes: Diego Rodríguez, Esteban Burgos, Joaquín Pereyra y Germán Herrera.

Cañuelas 0:
Cristian Moyano; Marco Di Menno, Juan Larrea, Hernán Ortiz e Ignacio Liporace; Franco Quinteros (88' Rodrigo Rivas), Celso Báez y Esteban García (78' Emanuel Trejo); Sergio Acosta; Horacio Martínez y Gastón Grecco (78' Lucas Benaducci). DT: Diego Martínez. Suplentes: Jonathan Lemos, Lucas Gissara, Matías Acosta e Ismael Villalba.

Gol: 11' Martínez (RC)

Expulsados: no hubo

Arbitro: Ramiro López
Asistentes: José Barranco y Nadya Chiarotti
Cuarto árbitro: Lucas Di Bastiano

Cancha: Unión de Santa Fe
Público: 7000 personas

La figura: Moyano (CAÑ)