Copa Argentina - CAÑUELAS

Lo de la gente también fue para aplaudir

Cañuelas, Tambero, Lechero

Cerca de 400 personas respaldaron al equipo en Santa Fe. Todos los detalles en esta nota.

Jugaba en contra la distancia y el incómodo día y horario (martes a las 19). Sin embargo, la gente de Cañuelas dijo presente en la tarde-noche del estadio "15 de abril" de Santa Fe.

Desde temprano, en las inmediaciones de la cancha del "Tatengue" se empezaban a ver los primeros simpatizantes del "Tambero". Una hora y media antes del partido, la familia Miguenz fue la primera en llegar a la Puerta 9, por donde ingresó el público visitante.

Las primeras banderas en llegar a la tribuna asignada fueron las de "Vicente Casares" y también estuvo la infaltable "Tambero sos más grande que mi vieja".

Cuando el equipo salió a hacer la entrada en calor, empezaron los primeros cantitos de apoyo al equipo. Incluso se animaron a cargar a su adversario con el clásico: "Son los comegatos".

Ya cerca de las 19, salió el plantel a la cancha (al mejor estilo "Mundialista") y la hinchada (llegó en dos micros) recibió con "Rojo mi buen amigo". Fueron acompañados por los globos rojos y blancos, que arrojaron al aire minutos después.

Varias veces desplegaron el telón de la "16" y el aliento fue sostenido durante los 90 minutos. Dos jugadores se llevaron la ovación del público cuando fueron reemplazados: Gastón Grecco y Quinteros.

La despedida fue acorde a un equipo que dejó todo en la cancha. La "16" y toda la gente aplaudió a rabiar a un equipo que le jugó de igual a igual a uno de Primera "A".