Copa Argentina - CAÑUELAS

Di Menno: "Estoy orgulloso de mis compañeros"

Cayó Cañuelas 1-0 ante Rosario Central en un partido dignísimo del equipo. Declaraciones de Di Menno, Larrea y Quinteros.

Sensaciones de dolor por la derrota pero de satisfacción por el deber cumplido. Tras el partido, el defensor Marco Di Menno dejó su parecer sobre la caída 1-0 ante Rosario Central por la Copa Argentina: "Hicimos un partido muy digno. Estoy orgulloso de mis compañeros, estuvimos muy a la altura"

"Perdimos contra un equipo que juega bien, ya lo sabemos. Dejamos todo en la cancha y por momentos fuimos más. Demostramos que en nuestro campeonato vamos a pelearla hasta el final" señaló el ex Banfield.

Por su parte, Juan Larrea (una de las figuras ante Central) explicó: "Me sorprendió el juego que pudimos plasmar, me voy muy conforme por ese lado. En el transcurso del partido fuimos parejos en todas las líneas. Fue una experiencia linda el viaje a Santa Fe, es lo lindo que tiene el fútbol".

Mientras que Franco Quinteros señaló: "Dejamos todo, no nos podemos reprochar nada. Hicimos un muy buen partido ante uno de los mejores equipos de la actualidad. La diferencia estuvo en el gol, fue uno de Primera A".

"Intentamos imponer nuestro juego y no salió muy bien, lástima que nos faltó el último toque. Esta experiencia es algo único, no se sabe cuando se va a volver a vivir" explicó "Krosty".

"Lo de la gente fue impresionante, estamos muy agradecidos a toda la gente que vino. Se hicieron sentir. No tenemos más que palabras de agradecimiento a los que viajaron a apoyarnos y a todos los que nos hicieron el aguante a la distancia" cerró el volante.