Primera B - DEPORTIVO MORON

Este jueves juega el líder de la categoria

Finalmente, en el Oeste, se festejó sin que Moron juegue. Eso se debió a que, en la fecha anterior, pese a que el equipo de Otta quedo libre pudo mantener la ventaja sobre sus más inmediatos perseguidores. Ya que perdieron todos los del primer pelotón.

Este jueves 21:05hs, Deportivo Moron podrá ampliar ese margen, sobre su inmediato perseguidor Defensores de Belgrano, en caso que derrote a su archirival Excursionistas. Pero el equipo de Pampa y Miñones llega urgido por obtener al menos un punto por su pelea en la otra tabla.
Pese a que el único puntero de la divisional en su último partido vs Talleres no tuvo una buena actuación, no tendría cambios. De aquel lunes a partir del tempranero gol de Pardo, el equipo fue maniatado en su volumen de futbol y pudo generar escasas situaciones de peligro. Aunque esta jornada podrá contar con la vuelta a los 18 de Rossi.

Los otros citados además del rosarino serán Álvarez, Angelloti; Broggi,
Ferreira, Racca, Mayola, N. Martinez, Perales, Minici;
Guzman, Pardo, Gimenez, Lillo, Ramirez,
Martinez, Diaz, Akerman y Perez.

El plantel merendara en la confitería, que en los próximos días va de cambiar de concesionador, para luego escuchar la charla técnica y salir a jugar vs "el villero".
Recordando que el valor de la popular será de $250 y la plata oficial, también para no socios, tendrá un costo de $450. Por su parte la sede para abonar cuotas será de 10-17hs