Federal A - DEPORTIVO MADRYN 0 - 0 VILLA MITRE

Empató sin goles en su visita a Deportivo Madryn

DEPORTIVO MADRYN, FEDERAL A, VILLA MITRE
Fuente:
Foto por:

En un partido pendiente de la quinta fecha de la Zona B de la Ronda Campeonato.

Ya sin chances de clasificar al Pentagonal Final, Villa Mitre cerró con un empate sin goles frente a Deportivo Madryn su participación en la Zona B de la Ronda Campeonato del torneo Federal A.

El partido, que se disputó en la ciudad chubutense y correspondió al postergado de la quinta fecha, fue controlado por el tandilense Lucas Novelli.

Al minuto del segundo tiempo, el tricolor debió reemplazar a su arquero, Facundo Tavoliere, por un golpe en la zona costal. Julio Arias tomó su lugar.

El conjunto de Sergio Priseajniuc quedó sin posibilidades matemáticas el sábado pasado, al empatar 2-2 con Unión de Sunchales (ganaba 2-0 hasta el adicional), lo que le impidió aspirar a uno de los 2 primeros lugares del grupo y también a luchar por ser el mejor tercero de ambas zonas para clasificar al pentagonal, que otorgará el primero de los 2 ascensos a la B Nacional.

El equipo bahiense deberá aguardar hasta el fin de semana para conocer cuál será su rival en los playoffs de la Fase Reválida.

En el elenco madrynense debutó como DT Víctor Isidro Zwenger, quien fue defensor y también entrenador de Villa Mitre.

Formaciones

Deportivo Madryn alineó a: Leguiza; Llanquetrú, Olave (8m. Firpo), Mansilla, Domini; Soto Torres (73m. Aillapán), Bona, Carou (64m. Birge), Torres; Michelena y Piñero Da Silva.

Villa Mitre formó con: Tavoliere (46m. Arias); H. González, Rasmussen, A. González, D. Romero; Formigo, Cocciarini, L. López, Mugabure (78m. Manchado); Chavarri (55m. Flordelmundo) y De Hoyos.

Posiciones

1°) Defensores de Villa Ramallo, Unión de Sunchales y Agropecuario, 14 puntos; 4°) Gimnasia de Mendoza, 12; 5°) Villa Mitre, 11; 6°) Cipolletti, 10; 7°) Deportivo Madryn, 6; 8°) Sportivo Las Parejas, 5 y 9°) Alvarado, 1.

Clubes relacionados...
Deportivo Madryn
Villa Mitre