Federal A - DEPORTIVO ROCA

Laspada seguirá siendo el DT del "naranja"

DEPORTIVO ROCA, FEDERAL A, LASPADA
Fuente:
Foto por:

El técnico y la dirigencia de Deportivo Roca acordaron un nuevo vínculo para el próximo torneo Federal A. Roca finaliza el domingo su campaña en el presente certamen.

El domingo, desde las 16, el Depo cerrará su campaña en el presente torneo Federal A de fútbol recibiendo a Ferro de General Pico, pero ya tiene novedades pensando en la nueva temporada, en lo que se viene. Y una de ellas es que Mauro Laspada seguirá siendo el entrenador del "naranja".

Luego de casi finalizar con su primer torneo con el club (resta el cotejo del domingo) y cumplir con el objetivo de asegurar la permanencia, el entrenador y la dirigencia mantuvieron una reunión y llegaron a un acuerdo para renovar el vínculo.

Laspada mantendrá al cuerpo técnico con el que trabajó en el presente Federal A. Leonardo Serrano (ayudante de campo) y Ubaldo Tribunsky (preparador físico), lo seguirán acompañando.

Por otra parte, ya armando el plantel para el nuevo torneo (aún no tiene fecha confirmada), el cuerpo técnico le confirmó al defensor Matías López y los volantes Marcelo Perugini y Juan Manuel Bordaberry que no serán tenidos en cuenta para la próxima campaña del club en el tercera categoría del fútbol nacional