Primera B - PREVIA: DEPORTIVO MORÓN - EXCURSIONISTAS

El líder arranca la fecha

deportivo moron gallo excursionistas verde bajo belgrano

Desde las 21.05 horas en el Nuevo Urbano, el puntero de la categoría Deportivo Morón, recibe al alicaído Excursionistas.

Finalmente, en el Oeste, se festejó sin que Moron juegue. Eso se debió a que, en la fecha anterior, pese a que el equipo de Otta quedo libre pudo mantener la ventaja sobre sus más inmediatos perseguidores. Ya que perdieron todos los del primer pelotón.
Otta no confirmó el once, aunque se especula que repite el mismo equipo que empató en un tanto ante Talleres en Escalada. La novedad es que entre los 18 convocados, vuelve el "bicho" Javier Rossi.
Por el lado de los del Bajo Belgrano, que viene de una derrota durísima inclusive dejó condicionada la continuidad de "Bufalo" Szeszurak, habrá 3 modificaciones, irían desde el arranque, "Indio" Omar Gallardo, Diego Yanzi y Nicolás González.
Las probables:



MORÓN: Miltón Álvarez; Juan Ferreira, Racca, Mayola y Nicolás Martínez; Emmanuel Giménez, Cristian Lillo, Gerardo Martínez, Nicolás Ramírez; Pardo y Damián Akerman. DT: Walter Otta.

<


EXCURSIONISTAS: Nerón Iriarte; Lucio Nadalín, Nicolás González, Ramiro Montenegro, Daniel Caputo; Diego Yanzi, Omar Gallardo, Patricio Roldán, Juan Semería, Daniel Farías y Gonzalo Vivanco. DT: Guillermo Szeszurak



ÁRBITRO: Yamil Possi
ESTADIO: Nuevo Urbano
HORA: 21.05
TELEVISA: TyC Sports