Primera B - ESTUDIANTES DE CASEROS

La práctica del "Pincha"

Mientras el conjunto de Reserva de Estudiantes se enfrentaba a Flandria en Jáuregui en lo que luego fue victoria de los dirigidos por Claudio López. El equipo de Primera pincha comandado por Juan Carlos Kopriva se entrenó en el Ciudad de Caseros pensando en su compromiso ante Platense, de momento el domingo 13.40 televisado por Direct Tv.

Es un partido clave para las aspiraciones del reducido y tener mayor confort de puntos dentro de las mismas, Estudiantes quiere vencer para re encontrarse con el triunfo de local y aprovechar el momento de Platense que viene de caer 1 a 0 ante Tristán Suárez. El pincha por su lado no vence de local desde el primer partido de la segunda vuelta cuando venció tres a dos a Talleres de Remedios de Escalada con gol de Gabriel Rodriguez a falta de quince para el final.

Esta mañana al aprovechar el óptimo estado del campo de juego tras colocar las semillas de invierno, se realizó un ensayo de fútbol que no llega a confirmar el equipo ya que se han realizado variantes varias. Se sabrán mas detalles en los próximos días.