Federal A - INDEPENDIENTE DE NEUQUÉN

Landeiro: "Ser inteligentes y no descuidarnos"

Fuente:

El Coco ya definió el once titular con el que Independiente buscará la clasificación, este domingo desde las 16, frente a Rivadavia en La Chacra.

Vuelven Emiliano Doglioli y Nahuel González por Facundo Dehais y Joan Artaza. Serán los únicos cambios que implementará Diego Landeiro en el partido del domingo a las 16 en el que Independiente se jugará la clasificación.

El Rojo viene de asegurar la categoría frente a Ferro en General Pico y ahora quiere meterse en la tercera ronda del Federal A. "Hay chances de poder pasar de fase, cuando nadie pensaba que íbamos a poder tener esta posibilidad", sostuvo el Coco.

Ayer, el conjunto capitalino hizo fútbol con Matías Villalba; Doglioli, Víctor Manchafico, Ciro Clemente, González; Dante Zúñiga, Federico Illanes, Manuel Berra, Gonzalo Lucero; Mario Ávila y Mauricio Villa. "Estamos tranquilos, los chicos ya se sacaron el peso de pelear por el descenso. Esperemos hacer un buen partido y lograr la clasificación", añadió el entrenador.

En la ida Independiente cayó 2-0 en Lincoln, y para la revancha Landeiro espera otro panorama. "Fueron partidos muy distintos, junto con el de Roca fueron los dos muy malos, y casualmente son los dos partidos que perdimos. Espero un partido en el que ellos van a venir a esperarnos un poco, a tratar de jugar con nuestra desesperación, así que tenemos que ser inteligentes, no descuidarnos y saber que el partido dura 90 minutos, para trabajarlo durante todo ese tiempo", analizó el DT.