Primera B - ESTUDIANTES DE CASEROS

Iribarren: "Estamos para cosas importantes"

Estudiantes, Caseros, Pincha, Matador
Foto por:

Nahuel Iribarren contó sus sensaciones del duelo ante Fénix y palpitó el encuentro que se le vendrá al Pincha de Caseros frente a Platense.

"Es un partido importante donde los dos estamos pegados peleando, tenemos que afianzar virtudes de los partidos anteriores y salir de esta forma común del empate".

"Lo que se vio con Fénix fue un partido dubitativo, tuvimos las más claras, en el penal errado ellos se quedaron, pero si coincido que no fuimos el Estudiantes que veníamos siendo. Tenemos que aprovechar las chances que tenemos".

"Somos Estudiantes y tenemos jugadores con cambio de ritmo, debemos tomar buenas decisiones en la resolución. Estamos pagando los problemas que tenemos en los últimos diez metros".

EN CUANTO AL SISTEMA TÁCTICO: "Contra Villa San Carlos se vio nuestra peor versión, pero después nos fuimos acomodando. Lo venimos trabajando en cancha y en los entrenamientos todo el tiempo corregimos cosas aunque sean movimientos mínimos".

"El sistema hay que laburarlo pero estamos bien, todos los compañeros de la línea defensiva te hacen sentir muy bien".

"Esta es una categoría hermosa y vertiginosa a la vez. En la tabla no se cortó nadie, se achicó la brecha del tercero al décimo. Yo creo que estamos para cosas importantes. Esperemos poder demostrarlo en la cancha".

"Está el torneo para cualquiera, pero tenemos que desaprovechar oportunidades. No podemos decir que oportunidades no estamos teniendo, porque las estamos teniendo".