Primera C - SAN MARTIN DE BURZACO

Sergi: "Nuestro objetivo es entrar al reducido"

Fuente:

Lo admitió Lucas Sergi, delantero de San Martín de Burzaco, en diálogo con De Brown. Tras la igualdad 1-1 frente a Laferrere, reconoció que "deben seguir por el mismo camino".


El trabajado partido ante "Lafe" dejó buenas sensaciones en el plantel del "Azul". No tuvieron el juego vistoso de las últimas fechas, pero lograron emparejar el marcador al encentrarse en desventaja.

"Se dio un duelo muy trabado durante los 90 minutos, pero lo importante es no perder", analizó, Lucas Sergi, delantero y goleador de San Martín de Burzaco, en comunicación con www.deBrown.com.ar.

"Por como fue el transcurso del partido, se ganó una punto. No podemos perder de de local y si no se da el triunfo, hay que sumar", marcó con respecto a lo trascendental que es hacerse fuerte en Burzaco.

Para el "Tanque", el empate sirve para seguir sumando cuando se juega en el Francisco Boga y ante su gente, algo que en la última mitad del año pasado no pudieron hacer. En este 2017, todavía no conoce la derrota en casa. "Tenemos la suerte de no perder de local y eso es muy significativo", señaló.

Con vistas al futuro, el goleador ya piensa en el próximo partido. "Debemos llegar bien al encuentro con Sacachispas", remarcó, y aclaró que necesitan seguir de esta forma para no quedar en el fondo de la tabla. Además, sostuvo que "el objetivo es entrar en el reducido".